Dragon Ball Raging Blast 2 tendrá un anime inédito de la serie

Dragon Ball Raging Blast 2, que tiene prevista su salida antes que acabe este 2010 para Xbox 360 y PS3, tendrá como gran atractivo para los más fanáticos de la saga un corto inédito de la serie. Namco Bandai confirmó que la próxima entrega de la saga Raging Blast incluirá el anime “Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans” de unos 30 minutos de duración.

Este corto fue estrenado en Japón en 1993 y nunca salió de territorio nipón. “Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans” vendrá en el disco del juego y será una completa reedición del corto original, con mejoras en las animaciones y unas cuantas modificaciones en el guión.

Además, al ver el episodio completo podrán desbloquear un personaje jugable para Dragon Ball Raging Blast 2. En cuanto al juego, Raging Blast 2 contará con más de 90 personajes de la serie, nuevos sistemas de combos, nuevos escenarios que tendrán mejores efectos de destrucción en todo el entorno, animaciones más rápidas, entre otras cosas.

Para los que quieran ver un adelanto del corto “Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans”, pueden hacerlo a partir del 18 de agosto en la web oficial de Namco www.namcobandaigames.eu

{gametrailers}100491{/gametrailers}