INFANTILES: El comando Melvin

Melvin está liderando un comando espacial y busca reclutas para proteger el planeta y los chocokrispis. Los reclutas deben aprender cosas básicas acerca del cuidado del mundo, támbien como llevar una dieta balanceada con chocokrispis como parte de ella, y los cuidados que deben tener mientras están en internet. El comando cuenta con una sección con todas las normas que debe tener en cuenta cada miembro del comando Melvin y de sus deberes para llevar a cabo su misión de proteger el planeta. Todo esto les permitirá llevar a cabo su misión de protección exitosamente.

Uno de los enemigos que debe enfrentar el comando Melvin es Camaleón. A través de varias misiones (minijuegos en línea donde debes disparar, correr, resolver acertijos, entre otros), los reclutas perseguirán a Camaleón con el fin de detener sus acciones. Además el comando cuenta con artefactos tecnológicos como un robot, un vehículo de alta velocidad o una maquina clonadora que les será de gran ayuda en su lucha. Estos artefactos podrán ser activados mediante códigos incluidos en las cajas de los productos chocokrispis.

En este video podrás ver las aventuras del comando Melvin.

{youtube}B56FQVHvU18{/youtube}

Entonces ya lo sabes, si quieres ser parte del comando Melvin y ayudarlo en su aventura espacial ingresa a www.chocokrispis.com.co