Comcel presenta nuevo Messenger

Messenger Comcel es un servicio que permite a los más de 28 millones de usuarios de Comcel activados en líneas prepago y postpago, comunicarse por medio de su computador o teléfono celular, a través de mensajes tipo chat, que les permitirá estar más conectados que nunca y sentirse más cerca de otros usuarios Comcel.

“En Comcel estamos comprometidos con la innovación, la competitividad y el progreso por lo cual trabajamos diariamente para ofrecer productos nuevos y creativos a nuestros usuarios. Lanzamos Messenger Comcel, una nueva plataforma de comunicación masiva y personalizada que ofrece mayores posibilidades de comunicación y de interacción a nuestros clientes” señaló, Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

Para acceder a este servicio, los usuarios Comcel deben abrir una cuenta de Messenger Comcel utilizando su número de línea Comcel. Este procedimiento se puede hacer desde el celular a través del cliente Java, el portal WAP o Mensajes de Texto y desde el computador, descargando e instalando el aplicativo o ingresando a www.comcel.com.

Messenger Comcel es un sistema de comunicación en forma de chat que permite a cualquiera de los más de 28 millones de usuarios de Comcel conformar sus propios grupos y comunicarse de de manera fácil e instantánea con cualquier cliente de Comcel, en cualquier parte del país.

Una de las grandes ventajas del Messenger Comcel, es que puede disfrutarse desde cualquier teléfono celular, siempre y cuando tenga activada una línea prepago o postpago Comcel pero los medios de acceso al servicio dependen de las características del equipo.

Aprende a usar Messenger Comcel | video
{youtube}Qh-7I9hXLCY{/youtube}

Comcel invita a todos sus usuarios a crear su cuenta de Messenger Comcel desde su celular o computador y disfrutar de una comunicarse ágil y personalizada con más de 28 millones de usuarios Comcel en el país.

Puede encontrar mayor información sobre los productos COMCEL en los Centros de Atención al Cliente de todo el país, en la página web www.comcel.com, o llamando al *611.