Parasite Eve I y II podrían llegar a PlayStation Network

Parasite Eve fue una de esas buenas sagas que, por algún extraño motivo, no dio el salto generacional y se quedó ‘estancada’ en PSone. Actualmente Square Enix, desarrolladora de la saga, se encuentra trabajando en la tercera entrega de la saga en exclusiva para PSP, pero todos los que tuvimos la oportunidad de jugar las dos primeras entregas, añoramos volver a tomar el control de Aya Brea y disfrutar de una saga que combinó de forma más que aceptable elementos de survival horror, acción y RPG.

Teniendo en cuenta la opinión de todos los que alguna vez jugamos Parasite Eve en PSone, Tetsuya Nomura, uno de los máximos responsables de la tercera entrega, dejó la puerta abierta para ver las dos primeras entregas en PlayStation Network. “Estamos interesados en sacar Parasite Eve I y II en PlayStation Network. Esperen un poco y les daremos nuevas noticias”.

Estas declaraciones fueron muy bien recibidas si se tiene en cuenta que los juegos de Final Fantasy originales de PSone estuvieron disponibles al poco tiempo en que Square Enix hizo estas mismas declaraciones.