Conoce las dos ediciones de colección de Gran Turismo 5

Tal vez Gran Turismo 5 sea la apuesta más fuerte de Sony con su PS3 en cuanto a juegos se refiere. Este simulador de conducción, que lleva bastante tiempo en desarrollo, se perfila como el más completo juego de carreras más completo, con más de mil vehículos completamente detallados, las licencias de las principales marcas de automóviles y unas gráficas realmente impactantes que podrán ser apreciadas en 3D.

Polyphony Digital, desarrolladora de la saga, dio como fecha definitiva para el lanzamiento de Gran Turismo 5 el 2 de noviembre de este año y Sony dio a conocer las ediciones con las que vendrá el juego. Por un lado estará la ‘Collectors edition’ que tendrá un precio de 100 dólares e incluirá:

Juego Gran Turismo 5 con una carátula artística en su interior.

La revista ‘Apex’ de 200 páginas con consejos para conducir mejor, modificación de vehículos, y otros cuantos tips de GT5.

El pack ‘Chromeline’ que incluye cinco vehículos modificados listos para competir.

Un tema dinámico para implementar en el Xross Media Bar de PS3.

collectors

Por otro lado, estará la ‘Signature Edition’, un tremendo pack que sin duda será objeto de deseo por los más fanáticos y trae como gran atractivo la posibilidad de ganarse un Mercedes Benz SLS AMG. Naturalmente este concurso solo será para unos pocos países (Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Francia, Suiza, Portugal, Italia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Grecia, República Checa, Polonia, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.) La ‘Signature Edition’ tendrá un costo aproximado de 250 dólares y esto es lo que incluirá:

Un vehículo a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.

Una caja metálica en la que se puede apreciar el Mercedes Benz SLS AMG.

La revista ‘Apex’ de 200 páginas con consejos para conducir mejor, modificación de vehículos, y otros cuantos tips de GT5.

El pack ‘Chromeline’ que incluye cinco vehículos modificados listos para competir.

Una billetera alegórica a Gran Turismo hecha en cuero y metal.

Una llave USB hecha a medida que contiene un tráiler sobre la colaboración entre Mercedes y Polyphony Digital.

Seis VEHÌCULOS ‘Stealh’ adicionales entre los que se encuentran el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG.

Un libro de arte con todo tipo de vehículos y pistas del juego.

Una tarjeta para competir en Eventos especiales de Gran Turismo 5.

La posibilidad de ganarse un Mercedes Benz SLS AMG real (En los países mencionados anteriormente)

signature

Naturalmente también estará la posibilidad de comprar únicamente el juego al precio habitual (60 dólares). Como pueden ver, ediciones para todos los gustos.