Edición de Goldeneye vendría con un control clásico dorado para Wii

Uno de los juegos más recordados por todos los videojugadores sin duda alguna es Goldeneye de Nintendo 64. Por si algún despistado todavía no se ha enterado, Activision está preparando una reedición de este gran clásico para Nintendo Wii y DS que saldrá a finales de este año, muy probablemente para el mes de diciembre.

Como si no fuera suficiente incentivo tener uno de los mejores juegos con gráficas mejoradas, todo parece indicar que Activision prepara una edición especial de Goldeneye que vendría con un control clásico de Nintendo Wii de color dorado.

En el portal ToyRus se puede apreciar que ya están ofreciendo este producto a un precio de 70 dólares, poniendo como fecha estimada de lanzamiento el 2 de noviembre. Aunque Nintendo y Activision no han confirmado nada, no es la primera vez que al portal ToyRus se le escapa uno que otro lanzamiento ‘ínedito’ que termina siendo cierto.

Por ahora si quieren ver la edición especial que promoción ToyRus {rokbox size=|fullscreen| text=|pueden dar clic aquí|}http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=4378201{/rokbox}.

wii_dorado