Posible listado de personajes de Marvel vs Capcom 3

El portal PS3Gen se dio a la tarea de averiguar quiénes serán los personajes que estarán en Marvel vs Capcom 3, la quinta entrega de la serie que enfrenta al universo de Marvel Comics con el de Capcom.

Para averiguarlo, PS3Gen tomó el código fuente de la página japonesa de Capcom y se encontraron con lo siguiente:

Personajes Capcom

Ryu, Chun-li, Chuck, Spencer, Dante, Trish, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Frank West, Albert Wesker, Viewtiful Joe, Mike Haggar, Zero, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma y Felicia.

Personajes Marvel:

Spider-Man, Hulk, Magneto, Wolverine, Shuma-Gorath, Mr. Fantastic, Iron Man, Deadpool, War Machine, Thor, X-23, Dr. Doom, She Hulk, Emma Frost, Super Skrull, Captain America, Taskmaster, Elektra y Juggernaut.

Aunque todavía Capcom no se ha pronunciado al respecto, el listado podría acercarse mucho al que veremos en el juego. Se extraña la ausencia de personajes de la talla de Megaman, Guille o Cíclope, pero todavía no se conoce oficialmente quiénes integrarán Marvel vs Capcom 3. Además, en este listado no aparecen personajes ya confirmados como Chris Redfield de Resident Evil.

Recientemente se filtró un scan en el que aparecía Norrin Radd, mejor conocido como Silver Surfer, entre los peleadores del juego, pero Capcom, como suele hacer, deja todo a la expectativa.

Marvel vs Capcom 3 saldrá a la venta en el primer semestre de 2011 para Xbox 360 y PS3.

{gametrailers}701930{/gametrailers}