Killzone 3 e Infamous 2 vendrán con doblaje latino

En el marco del evento “Destination PlayStation Latin America”, realizado en Cabo del Sol, México, Sony anunció que dos de sus próximas entregas que saldrán a la venta en 2011 vendrán totalmente localizadas para Latinoamérica. Se trata de KillZone 3 e InFAMOUS 2 que tendrán como principal novedad para nuestro continente que los diálogos, actores y secciones estarán completamente doblados al español latinoamericano.

“La localización es un proceso multifacético que también brinda la oportunidad de mejorar la historia y la experiencia para una audiencia muy particular. Adaptaremos la rica aventura gráfica de inFAMOUS2 para la región latinoamericana, creando nuevos elementos que le permitirán a los jugadores descubrir este mundo abierto de una manera relevante y única,” dijo Connie Booth, Director Senior de desarrollo de producto en SCEA.

Con estas iniciativas, Sony espera consolidarse en el mercado latinoamericano ofreciendo productos exclusivos para la región y alineando los lanzamientos en Estados Unidos con los paises de nuestra zona para que los usuarios tengan disponibilidad de todos sus productos al mismo tiempo que el mercado norteamericano.