Halo Reach: Forge World revelado

Continuando con la tradición de “Halo” de ofrecer a sus jugadores un inigualable nivel de personalización, Microsoft y Bungie anunciaron Forge 2.0, un amplio set para edición y desarrollo dentro de “Halo: Reach” que permitirá a los aspirantes de diseño de videojuegos crear y compartir sus mapas de multijugador para “Halo: Reach” alrededor del mundo.

Basado en uno de los legendarios escenarios de la serie de “Halo”, Forge World es un paisaje que sirve como un enorme lienzo para que los jugadores desarrollen mapas personalizados y puedan compartilos integrando hasta siete amigos vía Xbox LIVE, conectando sus consolas en red o con hasta tres amigos más por medio de la pantalla dividida jugando en una sola consola. Utilizando las herramientas de Forge 2.0, Forge World permite desarrollar el potencial creativo de manera ilimitada de los futuros diseñadores que inician desde el sillón de sus casas a esculpir, crear y compartir los mapas más complejos y visualmente asombrosos que nos podamos imaginar. Para exhibir las nuevas características de Forge 2.0, Bungie lanzó un nuevo ViDoc, que transporta a los espectadores por un viaje por el Forge World. El video está disponible para su descarga en Halo Waypoint, Halo.Xbox.com y www.bungie.net.

Halo Reach Forge World
{youtube}9N1Yo0hjXh8{/youtube}

Desarrollado por el reconocido estudio Bungie y en exclusiva para Xbox 360, “Halo: Reach” será lanzado a nivel mundial el día 14 de septiembre. “Halo: Reach” está disponible para su preventa en tiendas participantes a nivel mundial en sus ediciones: Standard, Limitada y Legendaria.

halo-reach

 

Esta nota es basada en un comunicado de prensa oficial de Microsoft Xbox en Colombia