FIFA 11: Nuevas característica

 

FIFA 11 busca mantener la calidad alcanzada en los últimos años. En la edición de este año, la gente de EA nos dice algunas de las mejoras que traerá el juego con respecto a su antecesor, entre las que se encuentra:

Personality+: Las habilidades de un futbolista en la realidad seran reflejadas auténticamente en el juego. Características como la gresividad, el sacrificio y hasta su manera de ver el futbol ya sea de manera espectacular (C Ronaldo) o como una lucha (Gattuso) identificaran a cada jugador más que nunca

Celebraciones 2.0: Controlado por los usuarios, permite realizar celebraciones donde interactúan los compañeros del equipo en tiempo real (manejados por los jugadores).

Modelos de jugador: Mas variedad de modelos y cuerpos para distinguir más a cada jugador.

Pro Passing System: La precisión de los pases estará ahora determinada por la habilidad del jugador, la situación y urgencia en la cancha. También habrá nuevos tipos de pases (con borde externo, con efecto, entre otros)

360° Lucha por la posesion: Verdadera libertad en la interacción por la posesión, la cual se transforma de sólo empujones a colisiones posibles a 360° con la participación de varios jugadores.

Creation Centre: Crear a tu propio jugador y el equipo de tus sueños. La apariencia de tu jugador, accesorios y atributos y luego crea un equipo con un escudo distintivo y sus uniformes, además maneja las formaciones y tácticas respectivas. Puedes llegar a crear ligas completas. Comparte el tuyo y descarga las creaciones de los demás. Posibilidades infinitas Mi Música & sonido Asigna cánticos personalizados para cada equipo y liga. Elige los himnos y cantos para tu club que se escucharán durante la introducción de los jugadores, en el medio tiempo y después de los goles. Además, reproduce música desde el disco duro durante el juego.

Teatro FIFA: Guarda las repeticiones de cada partido – incluyendo los que realizados en línea- directamente a tu disco duro para ver, reproducir o subir a easportsfootball.com en cualquier momento.