La nueva Xbox 360 edición Halo Reach se anuncia en Colombia

Para celebrar el lanzamiento del mayor y más esperado videojuego de 2010 en Xbox 360: “Halo: Reach”, Microsoft presentará también en Colombia la consola Xbox 360 edición limitada de coleccionista tematizada y personalizada con “Halo: Reach”. Este paquete conmemorativo de la franquicia estará disponible a la venta el mismo día que el videojuego, el próximo 14 de septiembre y también incluye un par de controles inalámbricos edición limitada.

El paquete de Xbox 360 edición limitada “Halo: Reach” podría ser considerado como el objeto de deseo de cualquier seguidor de la saga, una de las más populares de la historia, ya que su diseño captura la sensación del juego y también cuenta con efectos de sonidos personalizados del universo de “Halo”.

En color plateado, el paquete incluye dos controles inalámbricos inspirados en el arte de Halo, una copia edición standard de “Halo: Reach”, un código exclusivo para descargar el set de la armadura elite edición limitada, un episodio de “Halo Legends” y un audífono con cable con diseño basado en el juego “Halo: Reach”. ¡Una completa pieza de colección! Además, la consola incluye disco duro de 250 GB y Wi-Fi integrado para acceso más rápido y fácil a Xbox LIVE.

La consola Xbox 360 de edición especial de “Halo: Reach” incluye todo lo que los fanáticos de esta aclamada franquicia esperaban
halo_reach_xbox_360

Esta edición edición limitada Xbox 360 “Halo: Reach” tiene un precio sugerido de $1,099,900 pesos y estará disponible a partir del 14 de septiembre para todo aquel que desee poseer esta exclusiva pieza de colección.

Para conocer a fondo todo lo que incluye, Microsoft y Bungie revelarán un video con los contenidos que podrá ser descargado desde Halo Waypoint en tu Xbox contenctada a Xbox Live o a través de la Web Halo.Xbox.com

Continúa conectado con eGamers.com  porque entro de la expo Comic-Con International, Microsoft y Bungie mostrarán toda una avalancha de noticias referentes a “Halo: Reach”, incluyendo una mirada a Forge World, el modo Versus Firefight y mucho más.