Ultimate es el cuarto universo de Spider-Man Shattered Dimentions

Recientemente Activision desveló que el cuarto personaje de Spider-Man Shattered Dimentions era el simbionte, pero poco se sabía del universo en el que iba a hacer su aparición.

En el marco de la Comic Con, la compañía anunció que el simbionte estará en el universo Ultimate, una variación del universo clásico (Amazing) que tiene algunos cambios en la historia original del hombre araña. Se podrá ver nuevamente al adolecente Peter Parker que tiene los mismos amigos pero con historias diferentes. En este universo Eddie Brock y Parker son amigos de la infancia, Gwen Stacy tiene un final distinto, Carnage aparece mucho antes que en la historia original, entre otros detalles.

Para los que no estén muy familiarizados con la historia de los héroes de Mavel, el universo Ultimate fue creado para darle a sus personajes un corte más actual y atrapar a nuevas audiencias, teniendo en cuenta que historias como la del Hombre Araña llevan más de 40 años en el mercado.

Ahora que se conocen los cuatro universos, vale la pena recordar brevemente a lo que nos tendremos que enfrentar en cada uno: Amazing, donde jugaremos la historia clásica de Peter Parker; Spider-Man 2099, donde Miguel O´Hara obtiene los poderes del Hombre Araña en un fallido proceso por intentar curar su adicción a las drogas; Spider- Man Noir, que se mueve entre las sombras actuando sigilosamente, ambientado en los años 30 con elementos tomados Pulp Fiction y Film Noir con cinemáticas en blanco y negro. Ultimate, con Peter Parker usando el traje y los poderes del simbionte.

A continuación los dejamos con el trailer que presenta las cuatro dimensiones. Spider-Man Shattered Dimentions saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

{gametrailers}701853{/gametrailers}