Holandeses baten record Guinness jugando Red Dead Redemption

Los Guinness Records Gamer’s Edition de este 2010 tendrán una nueva página escrita por seis holandeses que jugaron por más de 50 horas y batieron el record de mayor tiempo de juego continuo. Se trata de Edward y Maykel Leest, Sven de Vries, Renzo Bos, Robbie van Eijkeren y Marcel van Waardenburg, seis jóvenes que empezaron su ardua jornada el viernes 16 de julio a las 12:55 PM y terminaron el domingo 18 de julio pasado el mediodía en la ciudad de Rotterdam, Holanda.

El juego que escogieron para batir el record fue Red Dead Redemption en PS3, título que jugaron por más de 50 horas para finalmente entrar en el libro de los Guinness Records. Los jóvenes recibieron mil euros por esta hazaña y dejaron su nombre en el libro de registros más importante del mundo.

Inicialmente, los seis holandeses tenían previsto competir entre ellos, pero finalmente optaron por batir el record juntos. El record Guinness anterior de mayor tiempo de juego continuo lo ostentaba Chirantan Patnaik, de la India, que jugó 40 horas y 20 minutos en septiembre de 2009.

holandeses_3

holandeses_1