Resultados de la Polla eGamers – Mundial Sudáfrica 2010

Fue un mes de fútbol, un mes en que vivimos la emoción de la Liga Interactiva Postobón y el Mundial Sudáfrica 2010. Es un mes que posiblemente vamos a tener presente en nuestras memorias por 4 años más.

La Polla eGamers nos acompañó este mes, fecha a fecha, resultado a resultado. En nuestra polla participaron más de 200 personas de diferentes partes del mundo que intentaron predecir los marcadores en 64 partidos y los primeros 3 puestos del mundial. A todos nos une el fútbol y los videojuegos.

Antes de presentar los resultados de la polla, el equipo de eGamers quiere agradecer a todos y a todas quienes participaron en la actividad y nos acompañaron en esta temporada de fútbol. Una sugerencia para dentro de 4 años, ¡háganle caso al pulpo!

Ahora si, por su desempeño prediciendo los resultados del mundial, la persona merecedora del título del Pulpo eGamers es… Diego Alejandro Naranjo Valero (Visita su Perfil eGamers). Diego hizo 69 puntos de 242 puntos posibles, ¡y ahora es el Pulpo eGamer! La invitación para Diego es a que nos diga a todos en un comentario a esta nota, ¿cuál es el juego que desea como premio? Estaremos pendientes.

Diego “el pulpo egamer” celebra con España
espana_campeon_sudafrica_2010

A continuación el listado completo de participantes con su respectivo puntaje:

Ahora solo nos queda revisar los resultados de la simulación con el juego de FIFA World Cup 2010 de Electronic Arts, ¿qué tan preciso fue el juego?, ¿qué tan cerca a la realidad está el juego?