Spider-Man Shattered Dimentions, el regreso del héroe arácnido

Uno de los juegos que más expectativa ha levantado entre los amantes del Hombre Araña ha sido Spider-Man Shattered Dimentions. Este juego que está previsto para septiembre de 2010, narra la historia de cuatro universos diferentes en los que el orden y la justicia se mantiene gracias al Spider-Man de cada realidad.

La cruzada de Peter Parker empezará a raíz de que la piedra del caos y el orden es destrozada en pedazos, generando una terrible crisis en las dimensiones existentes. Es por esto que el Hombre Araña tendrá que recorrer cada mundo buscando los fragmentos de la piedra para recuperar el equilibrio del universo.

Hasta el momento se han confirmado tres Spider Man: El clásico que todos conocemos y estará situado en el universo 616 aka “Amazing”; El Hombre Araña Noir del universo 7207 aka “Noir”; y Spider-Man 2099 aka 2099.

Recientemente, se filtró la que parece ser la carátula final de Shattered Dimensions en la que se puede apreciar al cuarto Spider-Man (que hasta el momento no ha sido revelado). Todo indica que será el Traje Negro, traje que mantiene un contacto psíquico con la persona que lo posea aunque no lo tenga puesto que, sin ir más lejos, fue el que le dio vida al temible Venom. Sin embargo, todavía no se sabe si este será el personaje jugable o simplemente será un traje que llevará el superhéroe.

Se espera que Activision confirme el último personaje en la Comic Con que se llevará a cabo entre el 22 y 25 de julio en San Diego California. Spider-Man Shattered Dimensions saldrá para PS3, Xbox 360, Nintendo Wii y DS.

{gametrailers}101008{/gametrailers}