La secuela de Batman Arkham Asylum todavía no tiene nombre

Warner Bros se ha dado a la tarea de registrar por internet los posibles futuros nombres que llevará la secuela de Batman Arkham Asylum. En la lista figuran más de diez direcciones en internet en las que se puede apreciar nombres como Arkham City, Batman rise of of Arkham, Batman State of Villanity, City of Arkham entre muchos otros.

Con esto queda prácticamente descartado el título de Batman Arkham Asylum 2, más si se tiene en cuenta que la propia Warner confirmó que la secuela del héroe murciélago se desarrollará fuera del peligroso asilo. Hasta ahora estos son los dominios que ha registrado Warner:

arkhamcity.com

batmanarkhamcity.com

batmanashesofgotham.com

batmanbrokenground.com

batmannewarkham.com

batmangranddelusion.com

batmanriseofarkham.com

batmansiegeofgotham.com

batmanstateofvillainy.com

cityofarkham.com

closearkhamcity.com

peopleforgotham.com

stopmayorsharp.com

waringothamcity.com

wheresbrucewayne.com

Otro de los detalles que se conoció sobre la próxima entrega de Batman, es que al parecer se eliminará la visión detective de rayos X que se implementó en Arkham Asylum. Esta decisión fue tomada porque muchos de los que se pasaron este título lo hicieron utilizando constantemente la visión de rayos X que resaltaba a los enemigos en todos los escenarios. David Hego, director de arte de Arkham Asylum dijo que optarán por otro sistema para el modo detective. “Para la próxima entrega de Batman apostaremos por algo que se acerque más a la realidad aumentada”, afirmó Hego.

La segunda parte de Batman saldrá a la venta en 2011 para Xbox 360, PC y PS3.