Torneo de Street Figther 4 en Assault Arena

Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Los mejores Peleadores del mundo se enfrentan entre sí para conocer quién es realmente el mejor.

Multitud de técnicas de combates se ven enfrentadas mostrando la variedad de ataques posibles por cada luchador. Los ultra combos, los ataques más espectaculares del juego serán los movimientos favoritos de todo aquel que quiera llevarse la victoria.

El objetivo del juego consiste en acabar con la energía del oponente. En el momento que esto sucede se da por finalizado el round. El round también se da por finalizado cuando se acaba el tiempo pactado de round. Una pelea está compuesta por varios rounds. Gana la pelea quien logre la victoria en la mayoría de rounds posibles del total de rounds pactados.

Assault Arena se encuentra localizado en la Carrera 7 No 46-20 local 6 (Dos cuadras de la U Javeriana hacia el norte. Cuenta con 20 computadores dedicados exclusivamente para el gaming y además es administrado por miembros de la comunidad gamer colombiana por lo que pueden esperar un trato acorde.

Tipo Evento: LAN

Lugar: Assault Arena (Carrera 7ma 46-20 local 6) Bogota

Telefono: 8052716

Evento: Street Figther 4

Valor Inscripción: 10.000

Cupo Max: ilimitado

Fecha del Torneo: 16 de julio

Nota: No hay restricciones este torneo lo puede jugar cualquiera.

Reglas

Plataforma Oficial: PC- 2 de 3 rounds- 2 de 3 peleas por ronda- Doble eliminación- El ganador de la primera pelea no podrá cambiar de personaje. – El perdedor elige si cambia de peleador o no para la siguiente pelea de ronda.- Escenario RANDOM- Todos los personajes habilitados- Barras en modo default.- La final se jugará 3 de 5 rounds a 3 de 5 peleas en el escenario central de Ragnarok. Todos los demás encuentros serán jugados en la Zona BYOC en los equipos de los participantes o en la computadora habilitada para dicho fin.- Cualquier duda favor de postearla o bien con el staff el día del evento.- Se permite traer sus controles, sticks y demás siempre y cuando se instalen con conector USB y cuenten con los drivers respectivos o sean reconocidos por defecto.

Para inscripciones y más información de los torneos dirígete al portal de {rokbox size=|1024 768| text=|Assault Arena|}http://www.assaultarena.net{/rokbox}