Torneo de Pro Evolution Soccer 2010 en Assault Arena

Pro Evolution soccer es una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos deportivos. Si quieres emular a los tus jugadores de futbol profesionales favoritos y demostrar que eres el mejor  

Assault Arena se encuentra localizado en la Carrera 7 No 46-20 local 6 (Dos cuadras de la U Javeriana hacia el norte. Cuenta con 20 computadores dedicados exclusivamente para el gaming y además es administrado por miembros de la comunidad gamer colombiana por lo que pueden esperar un trato acorde.

Tipo Evento: LAN Lugar: Assault Arena (Carrera 7ma 46-20 local 6) Bogota Telefono: 8052716Evento: PES 2010Valor Inscripción: Por DefinirCupo Max: ilimitadofecha del Torneo: 30 de julioNota: No hay restricciones este torneo lo puede jugar cualquiera.

Reglas:

Se podrá editar el perfil del jugador acomodándolo a la formación escogida. (Cambiar el perfil del jugador de EX a DC, por ejemplo)

No se podrá jugar atrás o ‘enconcharse’ en propia cancha.

Cualquier conducta que los jueces consideren que atenten contra el ‘Fair Play’ en el torneo serán notificadas al jugador para que no las vuelvan a cometer. Si la falta es reiterativa el juez podrá expulsar al jugador de la competencia.

El juego solo podrá ser pausado en jugadas de ‘balón muerto’. Si se pausa el juego con balón en movimiento, el jugador que hizo la pausa tendrá que dar el balón al contrario sin importar si tiene la posesión del balón.

Se considera que el jugador abandona la partida cuando se levanta de la silla, suelta el control y se va de la estación de juego.

Gameplay:

1. Modo de juego Amistoso de dos jugadores por consola.

2. Estarán disponibles selecciones nacionales.

3. Duración medio tiempo desde la primera fase hasta la final: 5 minutos.

Configuración del juego

a. Modo: Amistoso

b. Selección de Equipo:

c. Dificultad: Estrella

d. Lesiones: Sí

e. Estado de los jugadores: condición normal (verde)

f. Cámara: Amplia

g. Condición climática: Despejado, verano, día

h. Tres sustituciones por partido

i. Los participantes tendrán máximo tres minutos para realizar sus tácticas y formaciones antes de empezar el encuentro.

j. Las pausas una vez empezado el partido tendrán una duración máxima de 30 segundos.

Selección de los equipos:

Cada participante podrá escoger la selección que quiera. No habrá problema si dos jugadores tienen el mismo equipo.

El participante tendrá la libertad de cambiar de equipo en cada ronda (Ejemplo: Equipo A en la primera llave, Equipo B en segunda ronda… Equipo C en octavos de final)

IMPORTANTE: Los participantes tendrán que jugar con la nómina de jugadores de cada equipo que se encuentra en el juego. No se podrán realizar transferencias, ni mover un jugador de un club a otro.

Formato del torneo:

El torneo se llevara a cabo usando formato de llaves de eliminación directa al mejor de 3 partidos las primeras fases hasta que queden 32 participantes, ningún partido puede quedar empatado por lo que se definirá en tiempo extra y luego penaltis.

De ahí en adelante se jugara de manera similar al mundial (8 grupos de 4 equipos) octavos, cuartos, semifinal y final.

Para inscripciones y más información de los torneos puedes dirigirte también al portal de {rokbox size=|1024 768| text=|Assault Arena|}http://www.assaultarena.net{/rokbox}