Hoy comienza Campus Party Colombia 2010

La versión de este año viene mejor que nunca. En el 2010 Campus Party Colombia tendrá un aumento significativo en el número de asistentes o campuseros. En esta oportunidad se han inscrito 4110 campuseros para que no haya quien se quede con las ganas de vivir una experiencia tecnológica durante 7 días llenos de información, interacción y nuevas tendencias.

Campus Party esta divida por zonas temáticas:

Ciencia: La astronomía, la robótica y el modding estarán al servicio de los asistentes de esta área, cuyo dedseo de conocimiento no tiene límite

Creatividad: Bloggueros y diseñadores se reúnen para hablar de sus creaciones y las últimas novedades

Innovación: Desarrolladores, Software Libre y Seguridad y Leyes. Todos los estudios y nuevos proyectos acerca del mundo tecnológico serán discutidos por sus más fervientes seguidores

Ocio digital: Juegos y simuladores. Donde todos los gamers quisieran estar, una reunión de jugadores de PC y consola dedicados a lo suyo durante una semana y para los amantes de la simulación lo último en programas y los dispositivos más sofisticados del momento para lograr una total inmersión.

05

Además de las charlas, conferencias, concursos y demostraciones de los últimos avances tecnológicos. Campus Party también se caracteriza por sus invitados internacionales. Este año Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple Inc, vendrá por primera vez a Colombia y es posible que otros personajes de importancia similar se confirmen con el transcurso del tiempo.

e-NNOVVA como patrocinador de Campus Party y eGamers estarán presentes con un Stand en la sección de visitantes, donde podrán acercarse y disfrutar del mundo de los videojuegos, además dentro de la sección de campuseros habra miembros del staff de eGamers realizando actividades con todos los asistentes. Para conocer la Actividades que estaremos realizando a lo largo de la semana revisa el portal donde diariamente estaremos anuncioando las actividades.

59En la seccion de juegos, miembros del equipo Evil Genius (eG), equipo nortemaericano con reconocimiento mundial, estaran en esta edicion de Campus party Colombia gracias al Patrocinio de MSI, uno de los principales sponsor de este team. Los miembros de eG de la division de Quake Live estaran exhibiendo los nuevos portatiles MSI gamers MSI GT660, ademas de recibir el reto de cualquier gamer que desee medir su nivel comtra estos verdaderos profesionales.

Con un ancho de banda de 6.6 GB de conexión a Internet, cualquiera que se considere realmente amante del conocimiento, del Internet y la tecnología en general no se puede perder Campus Party 2010