iPhone 4 más problemas de Apple y la triste solución de Jobs

En cuanto salió el iPhone 4 empezaron las pruebas de funcionamiento, los videos del unboxing entre otras cosas. Lo que no se esperaba eran errores básicos que en cualquier tipo de prueba se hubieran podido detectar.

Primer Error: Manchas en la pantalla. Este error se encuentra en el iPhone cuando la pantalla esta totalmente blanca, muchas personas han tomado fotos y se han quejado de este hecho. Lo que se ve son unas pequeñas manchas de un color más oscuro sobre la pantalla.

iphone-4-screen-problems

Segundo Error: Perdida de señal al sostener el celular con la mano… (WTF?). Para el iPhone 4 Apple decidió colocar la antena pegada a la carcasa del celular la cual tiene un borde metalico. De esta forma el celular tendrá una señal mucho mejor (tiene bastante sentido lo hacen otros “electrodomésticos”).

El problema esta en que si tocas la antena con la mano descubierta creas interferencia. Aclaro es interferencia no bloqueo en la señal. Ejemplo si tocas la antena de un radio normal (esos de antena extensible) la señal empieza a fallar y la calidad se reduce. Lo mismo sucede con el iPhone.

Lo peor el problema no termina ahí, el iPhone 4 tiene un area donde el problema es mucho mayor si se llega a colocar la mano. Esto es porque el iPhone tiene dos antenas divididas por una parte plástica negra, una pequeña línea y al colocar la mano ahí se unen las dos antenas y el problema es mucho peor.

Luego de ver este problema le preguntaron a Jobs que hacer y porque el problema , a lo que el muy fácilmente respondió: “Eviten sostenerlo de esta manera”.

Craig Brockman logro obtener una respuesta mas detallada de Jobs: “Si has experimentado este en tu iPhone 4, evita el sostener este de la esquina izquierda inferior y cubrir ambos lados del separador negro de la banda metalica, o simplemente usa algunos de los protectores disponilbes”.

Bueno por ahora estas son las soluciones:

  • Usar el iphone 4 solo con la mano derecha y con mucho cuidado.
  • Comprar un protector de goma para el mismo.
  • Usarlo solo con guantes de cirugía para aislar la mano del celular.
  • Convertir el iPhone 4 en un nuevo ipod mejorado sin telefonía.

Por ultimo esta imagen con muchos recortes de comerciales de Apple donde muestran el uso del iPhone con la mano donde jobs dice que no se debe colocar.

Iphone-4-errores-3