Familia que juega unida Xbox 360 permanece unida

Como parte de la estrategia de Microsoft Xbox por acercarse a las familias con su nuevo accesorio Kinect – antes llamada Proyecto Natal – la multinacional ha decidido implementar un paquete de beneficios para promover el uso de la plataforma de juego online Xbox Live en el hogar.

Es así como a partir del 4 de noviembre en los países donde hay Xbox Live oficilamente, se venderá un combo llamado Xbox Live Gold Family Pack que por la mitad del precio actual, incluye 4 membresías a Xbox Live.

Cuatro cuentas Xbox Live por el precio de dos.

Junto con los beneficios actuales que incluye la compra de las cuentas Gold de Xbox Live, el Family Pack traerá consigo varias opciones de seguridad para menores de edad. A saber, la suscripción viene con el canal Family Center, que ofrece un acceso rápido a los ajustes de familia y manejo de las cuentas.

¿Funcionará también en Colombia, Chile y Brasil?

Es muy posible que este paquete familiar con sus grandes descuentos llegue a nuestros país teniendo en cuenta que Xbox Live abrirá oficialmente en septiembre u octubre del presente año y también se ha anunciado que Kinect se venderá en estos países. Siendo así, el paquete familiar apoya las estrategias antes mencionadas y refuerza a Microsoft Xbox 360 con una plataforma de entretenimiento dirigida para los hogares.

xbox_live_avatars