Entrevista con Microsoft sobre Xbox Live en Colombia, Chile y Brasil

¿Cuál es el futuro de Xbox Live en nuestros países Latinoamericanos?, ¿cómo será la implementación del servicio?, ¿en qué fecha estará disponible y qué beneficios incluirá en un principio?, ¿vamos a poder usar nuestras tarjetas de crédito y débito para comprar? Son algunas de las preguntas que nos hacemos los jugadores en Colombia, Chile y Brasil, tres de los nuevos países confirmados a tener Xbox Live en el próximo “otoño” (septiempre para quienes no vivimos en estaciones).

Las preguntas de la comunidad en eGamers han sido tenidas en cuenta gracias a que nuevamente Microsoft Xbox abrió sus puertas, nos escuchó y nos respondió a todos. Juan Carlos Vasquez, Director de Mercadeo en la Unidad de Entretenimiento para Latinoamérica en expansión, junto con Gustavo Mancera, Director de la Unidad de Entretenimiento para la Región Andina, son los representantes en Microsoft que lideran estas iniciativas y que estuvieron con eGamers siempre atentos, a ellos muchas gracias.

Los invito a ver el siguiente video con la entrevista sobre Xbox Live, les recuerdo que la entrevista aplica para Chile, Colombia y Brasil:

{youtube}M0pE7dAARYM{/youtube}

También hay que decirlo, la voz de eGamers es la voz de la comunidad y quiero agradecer las preguntas de Christian Sierra, Leonard Abella, Andrés Iregui, Alex León, Pablo Cubides, Faiber y Gerson, quienes han participado a través de los foros y los comentarios en la página y aunque no son los únicos que lo hacen, la lista es muy larga, si son sus preguntas las que han sido escogidas para ser presentadas porque consideramos que son preguntas que resumen los intereses de los jugadores en nuestra región.

Nos invito a todos a seguir participando, es una gran ventaja que ya tengamos voz y si seguimos participando como lo estamos haciendo, no se descarta la idea de que también tengamos voto.

Para quienes se preguntan dónde se llevaron a cabo las entrevistas, les cuento que estamos en la sala Xbox 360 dentro de las oficinas de Microsoft. La cámara no lo muestra pero detrás de nosotros estaban ubicados varios televisores con sistema de sonido surround y consolas Xbox 360 con muchooooos juegos. ¿Les gustaría seguir haciendo prelanzamientos con eGamers y Microsoft en esta sala?

Agréguenme a Xbox Live, mi gamertag es COLGERMAN.