Nintendo 3DS: trailer de Resident Evil Revelations

Hace pocas horas Capcom lanzó el primer trailer de Resident Evil Revelations, juego que llegará en exclusiva para la Nintendo 3DS. En el video se puede apreciar el gran poderío que tiene la nueva portátil (que saldrá a la venta en 2011) al mostrar unas imágenes que son generadas por el motor gráfico del juego y corren en tiempo real.

De Resident Evil Revelations se conoce muy poco, salvo que aparecerán tres de los personajes más emblemáticos de la saga: Chris Redfield, Jill Valentine y Hunk. En el trailer se puede apreciar cómo Chris Y Jill trabajan conjuntamente, similar al estilo de Resident Evil 5. También se puede ver a Hunk, que apareció por última vez en Darkside Chronicles (2008 Wii) pero del que se desconoce la mayor parte de su historia y más de un fanático de la saga desearía conocer. De lo poco que se puede extraer del trailer es la reaparición de los clásicos zombis como enemigos principales del juego, pero todo esto no es más que especulaciones. Solo resta esperar que Capcom ofrezca más detalles de este título que llegará en exclusiva a la Nintendo 3DS.

A continuación los dejamos con el primer trailer de Resident Evil Revelations, juego que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

{gametrailers}700910{/gametrailers}