Twisted Metal, un gran juego que por fin llegará a la PS3

Uno de los anuncios que más sorprendió a los asistentes al pasado E3 fue el anuncio por parte de Sony del regreso de una de las franquicias más recordadas en PSOne y PlayStation 2: Twisted Metal. El popular juego de combate entre vehículos fue presentado en la conferencia de Sony con una imponente puesta en escena que inició con la magistral entrada Sweet Tooth al escenario andando en su destrozado carro de helados.

 

En el video a continuación pueden ver la entrevista que le hizo gametrailers a David Jaffe, jefe del estudio Eat Sleep Play, encargados del nuevo Twisted Metal

{gametrailers}101790{/gametrailers}

Aunque se había especulado sobre un posible título de Twisted Metal, fueron muy pocos los que se atrevieron a afirmar que lo anunciarían en el E3, convirtiéndose en una de las mayores sorpresas de Sony en su conferencia. De lo poco que se conoce sobre esta nueva entrega es que no tendrá soporte en 3D, no será compatible con el mando de movimiento Move y que el estudio Eat Sleep Play lleva más de 18 meses trabajando en este título.

En el modo en línea podrán jugar 16 personas, y en pantalla dividida podrán jugar hasta cuatro usuarios. Sony todavía no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de Twisted Metal, se espera que esté para principios de 2011 en exclusiva para PS3.

A continuación los dejamos con el trailer de presentación de Twisted Metal

{gametrailers}700674{/gametrailers}