Sony critica la Nintendo 3DS

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, criticó la nueva portátil Nintendo 3DS sin haberla probado. En una entrevista concedida al medio japonés Sankei Biz, el máximo ejecutivo de la compañía afirmó que la tecnología implementada en la 3DS es poco precisa y tiene varias limitaciones técnicas.

Según Hirai, Sony ha realizado diferentes investigaciones sobre tecnología 3D para portátiles sin gafas y han llegado a la conclusión de que es muy poco precisa. Sin embargo, cuando se le preguntó específicamente sobre la Nintendo 3DS, Hirai evitó hacer comentarios directos sobre la nueva portátil.

De igual forma, Hirai aprovechó para resaltar las cualidades de la tecnología 3D de las PS3 y los nuevos televisores Sony Bravia 3D. El ejecutivo mostró su optimismo con la nueva apuesta de Sony, destacando un fuerte catálogo compatible con la tecnología 3D con el que esperan aumentar las ventas de su consola de sobremesa. Este catálogo incluirá películas en 3D para finales de año, época en la que la compañía tiene pensado actualizar su PS3 para que brinde este soporte.