Entrevista exclusiva con Microsoft Xbox 360

Esta ha sido una semana agitada para todos quienes de alguna manera estamos relacionados con los video juegos: para ti que quieres saber que es lo nuevo para jugar y probarlo antes que nadie, para las empresas que se preparan lo mejor que produce su creatividad para siempre intentar sorprenderte, para mi que trabajo para informarte e informarme porque también soy gamer y quiero probar estos nuevos juguetitos. Esta semana es el E3.

La comunidad Xbox en eGamers no está alejada de esta realidad y seguimos detalle a detalle lo que sucede con nuestra plataforma de entretenimiento favorita, la Xbox 360. Y cómo no hacerlo con anuncios tan importantes como lo son Kinect, Gears of War 3, Halo Reach, Xbox 360 más delgada y sexy y la que para mi es la cereza arriba del pastel, ¡la apertura oficial de Xbox Live en Colombia, Chile y Brasil!

Es así como eGamers ha entrevistado a representantes de Microsoft Xbox para nuestra región con preguntas puntuales hechas por la comunidad (si, por ti) a través de nuestro portal. Microsoft Xbox nos recibió con una sonrisa y Juan Carlos Vasquez, Director de Mercadeo en la Unidad de Entretenimiento para Latinoamérica en expansión, junto con Gustavo Mancera, Director de la Unidad de Entretenimiento para la Región Andina, se sentaron a conversar con nosotros. Ambos estaban muy emocionados porque también son videojugadores y estas noticias son motivo de celebración para nuestra región.

Los temas que tocamos con Microsoft Xbox fueron los siguientes: en primer lugar hablamos de Kinect, el nuevo accesorio que va a cambiar la manera como nos acercamos a los videojuegos y el entretenimiento, Xbox live en varios países de nuestra región (Chile, Colombia y Brasil), el sueño de todos quienes tenemos una Xbox y sobre la nueva versión de la Xbox 360, más delgada, compacta, liviana, sexy, con WiFi, más robusta, disco duro más grande y ¡sin luces rojas por sobrecalientamiento!

En esta primera parte de la entrevista hablaremos sobre Xbox Kinect: ¿cuánto cuesta?, ¿cuándo se lanza en nuestra región, ¿con qué juegos viene?, ¿la comunidad Xbox en eGamers estamos invitados al lanzamiento?

Kinect, ¿qué es y por qué nos va a gustar tanto?

{youtube}mS-DsMp1e00{/youtube}

En la siguiente parte de la entrevista podrás obtener información sobre Xbox Live en nuestra región, sobre la nueva versión de nuestra consola y sobre la participación de Xbox en la {rokbox size=|fullscreen| text=|Liga Interactiva Postobón|}http://www.ligainteractivapostobon.com{/rokbox}

¿Aún no tienes todos los detalles sobre Xbox Kinect? Te invito a leer nuestro artículo especial (da clic aquí)

¿Qué opinas sobre estas noticias?, ¿tienes más preguntas y comentarios?… participa en los comentarios a continuación o en los foros Xbox 360 en eGamers.

Agregame como amigo a Xbox Live, mi gamertag es COLGERMAN y ¡soy colombiano!. Ahora estoy jugando Call of Duty Modern Warefare 2.