(E3 10) Resident Evil Revelations, los zombis en 3D

La Nintendo 3DS llegará pisando fuerte el próximo año con un catálogo de juegos más que bueno. Uno de ellos, es Resident Evil Revelations, desarrollado por Capcom y del que todavía no se tiene detalle alguno.

Sin embargo, en las primeras imágenes que ha publicado Capcom, podemos ver que en esta nueva entrega aparecerá nuevamente Hunk, uno de los personajes más recordados por los seguidores de la saga y de los que menos protagonismo ha tenido. Al igual que Hunk, otro de los personajes que reaparecerá es Chris Redfield.

El escenario que se puede ver es muy similar a la mansión de Spencer en la expansión ‘Lost in Nightmares’, aunque se desconoce por completo la historia que seguirá Resident Evil Revelations. A continuación los dejamos con las primeras imágenes de este título que llegará a la Nintendo 3DS. (Den clic en la foto para aumentar)

{rokbox title=|Resident Evil Revelations :: Los zombis llegarán al 3D gracias a la Nintendo 3DS| album=|conduit|}images/nds/noticias/2010/junio/re_revelations/galeria/*{/rokbox}