Confirmado Xbox Live llega a Colombia oficialmente

A continuación les presento el comunicado oficial de Microsoft Xbox Colombia. El dia de mañana, martes 15 de junio, eGamers presentará una entrevista exclusiva con Gustavo Mancera, Gerente Xbox para Colombia:

BOGOTÁ, Colombia, 14 de junio de 2010.- Brasil, Colombia, Chile, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Rusia y Sudáfrica sucumben a la marea verde de la red global de entretenimiento más grande y poderosa del mercado; Xbox LIVE de Microsoft. A partir del próximo otoño, la experiencia de entretenimiento y diversión de los usuarios de estos nueve países cambiará por completo y disfrutarán de las mejores opciones de juego en línea y mucho más, al sumarse a los más de 23 millones de personas que ya gozan de los contenidos de la plataforma en línea líder del planeta.

“Xbox LIVE construye comunidades, conecta a la gente y ofrece los mejores contenidos para todos”, declaró el Director General de Xbox LIVE, Marc Whitten. “La expansión a nuevos países refleja nuestro objetivo de brindar diversión para todos, sin importar donde se encuentren” añadió.

El principal compromiso de Xbox es con los consumidores y Microsoft cumple su promesa de llevar Xbox LIVE a todos los países en los que Xbox tiene venta directa y garantía de los productos. Prueba de esto es que hoy, anunciamos la llegada del servicio de juego y entretenimiento en línea a 3 nuevos países de América Latina, con los cuales, ahora todos los usuarios de Xbox no sólo en México sino también en Chile, Colombia y Brasil, podrán estar conectados con usuarios de otros 26 países del mundo, siendo 35 en total.

En una primera etapa, el servicio de Xbox LIVE estará disponible en estos nueve países con los beneficios de videojuegos que sólo esta plataforma ofrece: partidas multijugador, lista de amigos, redes sociales, Gamerscore, el Marketplace y mucho más.

“Nos llena de emoción que estos países y miles de nuevos usuarios se sumerjan en la marea verde de la experiencia de LIVE”, aseguró Priscila Cordero, Gerente de Producto de Xbox LIVE. “Nuevos gamers y jugadores casuales así como seguidores de Xbox alrededor del mundo vivirán de una forma diferente los mejores videojuegos y contenidos de la industria, compartiendo con una comunidad que no para de crecer”, comentó.

Recuerda que lo viste primero en eGamers.

grito_xbox_live_colombia