El mundial de Sudáfrica en tu Blackberry, Nokia y iPhone

Muchos son los fanáticos que esperábamos este momento. El Mundial de Sudáfrica 2010 por fin ha comenzado trayendo consigo un deseo de información por este evento que debe ser satisfecha en cualquier momento y cualquier lugar. Para esto los teléfonos celulares inteligentes son la herramienta idónea gracias a su facilidad para acceder a la información en sin importar la ocasión.

Pero esta información debe ser exclusiva para fanáticos, por esta razón han aparecido en el mercado aplicaciones específicas para que los usuarios de estos dispositivos se encuentren al tanto de todos los resultados y demás información acerca de lo que sucede en Sudáfrica 2010.

En BlackBerry

Mediante el servicio de BlackBerry App World, los usuarios de estos dispositivos pueden descargar las siguientes aplicaciones:

Sudáfrica en BlackBerry: Trae toda la información acerca de lo que sucede en Sudafrica. Ademas ofrece la posibilidad de compartir contenidos a través de Twitter o Facebook.

AP Cobertura del Mundial 2010: Es una de las principales redes de noticias a nivel mundial. Ofrece información actualizada minuto a minuto en todos los partidos

Mundial BlackBerry: Ofrece los calendarios de los partidos, resultados, y todo lo que necesitas saber para estar al día con lo que suceda en el Mundial de Sudáfrica.

Para Nokia

La Tienda de Nokia ofrece lo último del Mundial 2010 en las siguientes aplicaciones:

TweetGol permite seguir los comentarios de los jugadores presentes en Sudáfrica a través de su Twitter, sin necesidad de tener cuenta propia. Asi podras tener información de primera mano sobre lo que ocurre en el mundial.

AP Cobertura del Mundial 2010 para nokia ofrece perfiles de cada jugador con fotos, videos y la participacion en una votación para elegir al jugador favorito de cada partido.

Nokia Gol ofrece información actualizada minuto a minuto, con una cobertura en directo y la posibilidad de revisar la historia de los mundiales y equipos participantes del evento

También en iPhone

Con muchas alternativas para estar al tanto del Mundial, la App Store de Apple ofrece algunas aplicaciones que permiten disfrutar del mundial.

2010 Copa Mundial Sudáfrica: cuenta con actualizaciones inmediatas e información sobre las formaciones iniciales de los equipos 30 minutos antes de comenzar el partido. También tiene ofrece una selección de videos y datos históricos de cada Mundial. Esta aplicación es de pago.

iFixture 2010: te permite conocer información sobre las fechas que se están jugando, manteniéndote al día según lo que vaya sucediendo en el mundial.

iMundial Sudáfrica 2010: tiene una base de datos enorme sobre el mundial, ademas de trivias sobre la historia de las ediciones anteriores .