Ya sabemos el resultado Francia vs Uruguay en el mundial

ACTUALIZACIÓN | El resultado real de este partido fue Francia 0 – Uruguay 0

Desde que iniciaron a desarrollarse los juegos de deportes nos hemos preguntado sobre qué tan buena simulación de la realidad puede ser un videojuego. Con la generación actual de consolas tenemos imágenes dentro del juego que parecen salidas de la realidad, no son pocas las ocasiones en que personas que no saben qué está sucediendo se encuentran viendo un partido de fútbol de FIFA o Pro Evolution Soccer y se confunden pensando que están viendo un partido real.

Pues bien, en eGamers hemos decidido hacer un estudio sobre este tema y desde hoy hasta que acabe el mundial evaluaremos partido a partido a través de una simulación con el juego de FIFA World Cup Sudáfrica 2010 sobre la consola Playstation 3. Al final del mundial evaluaremos los resultados de esta simulación teniendo en cuenta las similitudes y diferencias entre el videojuego y la realidad.

Mientras tanto podemos ver las simulaciones que nos ayudarán a entrar nuestras predicciones en la Polla eGamers para ganar ¡el juego que queramos! Da clic aquí si deseas participar.

Los invito a ver la simulación del partido entre Uruguay y Francia. ¿Quién gana? Hagan sus apuestas en los comentarios y por supuesto, en la Polla eGamers.

1er tiempo – Uruguay vs. Francia
{youtube}HJu1vO3xHTE{/youtube}

2do tiempo – Uruguay vs. Francia
{youtube}gWBZDZP_ZZM{/youtube}