(Rumor)Diseño final del Nintendo 3DS

En unos pocos días Nintendo le presentará al mundo la ansiada 3DS, la nueva portátil de la compañía nipona que asegura proyectar imágenes en 3D sin necesidad de lentes. De acuerdo con la información que se ha filtrado en la web, la Nintendo 3DS tendrá dos pantallas de configuraciones diferentes, una cámara 3D, un sensor de inclinación y un joystick análogo.

La gente de kotaku dio a la tarea de crear una imagen de cómo, consideran ellos, será la Nintendo 3DS. Para este diseño, también se basaron en un bosquejo que hizo un bloggero chino que afirma tener un kit de desarrollo de la Nintendo 3DS que se acerca bastante a lo que se ha descrito en la web.

En la imagen, podemos ver una consola ‘similar’ a las anteriores DS, pero con una pantalla superior mucho más grande que sería la encargada de proyectar las imágenes en 3D. Otro de los detalles que más llama la atención es el joystick análogo que tiene el supuesto modelo. Pero lo que se ha sido objeto de todos los elogios ha sido la proyección en 3D, catalogada por los pocos que han tenido en sus manos la 3DS como algo realmente increíble.

Ya falta muy poco para el E3 y dentro de poco sabremos si todo esto era una simple especulación por parte de los medios o si en verdad hay que temerle al ‘poder de la web’. Mientras los dejamos con la imagen de la supuesta Nintendo 3DS.

nintendo_3