Microsoft habla sobre los primeros juegos para Natal

Microsoft acaba de revelar el título de cuatro juegos que hacen parte de la alineación inicial del que dentro de poco puede dejar de llamarse Natal. Muy posiblemente estos títulos ¡serán mostrados en el próximo E3!, que abre sus puertas la siguiente semana en Los Angeles, California.

Los nombres son:

  • Living Statue,
  • Obstacle Course,
  • River Rush y
  • Ricochet.

Según reporta el diario LA Times, Living Statue será un juego que nos permitirá posicionar nuestros Avatares Xbox 360 en distintas posiciones y grabarlos haciendo diferentes cosas para luego compartir este material con nuestros amigos. Este juego es perfecto para jugar Twister con varios amigos(as). Más detalles sobre este y los otros juegos serán dados la próxima semana en la que eGamers tendrá un enviado especial, Nelsón Fajardo, reportero especializado hará para nuestra comunidad un cubrimiento minuto a minuto.

Además, existe un rumor que dice que no serán 8 juegos sino 12 los que se mostrarán para Natal durante el E3, incluyendo los títulos que acompañan el accesorio. También existe otro rumor (que deseoso espero sea verdad) y es que el juego secreto será revelado por Rare, desarrollador encargado de este tipo de proyectos de Microsoft. No se pueden perder el cubrimiento de eGamers al próximo E3, la convención mundial de videojuegos más importante en América.

¿Cómo se pueden llamar los otros juegos?, ¿qué juego esperas salga pronto para Natal? Opina en los comentarios.

Agregame a Xbox Live mi Gamertag es COLGERMAN.