Trailer de nuevo Mortal Kombat

Después del video que no resultó ser más que una visión para una remota película que saldrá tal vez nunca, anuncian un nuevo juego de esta serie que tanto nos gusta. El nuevo Mortal Kombat promete regresar a sus raices y utilizar esas características que hicieron de este juego una leyenda: jugabilidad en 2D con unas mejoras gráficas que, juzguen ustedes mismos con el video, ¡son muy buenas!.

El título del nuevo juego aún  no está confirmado, lo que si se dice desde ya es que llegará en el 2010 a la PlayStation 3 y Xbox 360. El desarrollo estará liderado por Ed Boon, el cual será Dir. Creativo y liderará a la gente de NetherRealm Studios por el buen camino. Recordemos que los derechos de esta franquicia fueron vendidos por Midway hace unos años, que originalmente era la desarrolladora, luego de problemas económicos y de que se dedicaran a los juegos online con otro equipo de personas.

Parece que Capcom con Street Fighter 4 ha impuesto una moda y ha logrado revivir franquicias de antaño. ¿Cuál será el próximo juego? Los invito a comentar.

La pelea, los fatalities, las humillaciones… ¡todo lo que nos encantó de Mortal Kombat regresará!

{youtube}7nll4rB0hFA{/youtube}