Se aplazan las fechas de la Liga Interactiva Postobón

(

(Actualizado) El orden de las ciudades se mantiene pero empezará al menos una semana más tarde de lo previsto. Las inscripciones todavía NO se han abierto. Estén muy pendientes de eGamers que aquí anunciaremos las fechas definitivas del evento.

Los videojugadores colombianos vivirán su propio mundial gracias a la Liga Interactiva Postobón. Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá pondrán a prueba todo su talento en el juego FIFA World Cup.

Los amantes del fútbol virtual tendrán una nueva oportunidad de probar su habilidad con los pulgares y llevarse fabulosos premios con la Liga Interactiva Postobón. Los gamers de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá podrán participar completamente gratis en este gran torneo que se hará sobre el videojuego 2010 FIFA World Cup South Africa en la plataforma XBOX 360.

A partir del 12 de junio y durante los siguientes tres fines de semana, la Liga Interactiva Postobon viajará a Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá para escoger a los cuatro mejores videojugadores de cada ciudad y enfrentar a los 16 futbolistas virtuales el próximo 3 de julio en un evento que reunirá la élite de FIFA en Colombia .

Este es el cronograma de la Liga Postobón:

Cali – – (Centro Comercial Cosmocentro) 128 cupos. Cuatro clasificados

Medellín –  (locación por confirmar) 128 cupos. Cuatro clasificados

Barranquilla –  (locación por confirmar) 128 cupos. Cuatro clasificados

Bogotá –  (Centro Comercial Plaza de las Américas) 256 cupos. Cuatro clasificados.

Final Nacional –  (Centro Comercial Plaza de las Américas) Los 16 mejores del país.

Recuerden, los cuatro mejores de cada ciudad vendrán con todos los gastos pagos a Bogotá a jugar la final nacional.

El formato del torneo para Cali, Medellín y Barraquilla será por llaves de eliminación directa. Desde primera ronda hasta octavos de final se jugará un solo partido de cuatro minutos cada tiempo. A partir de octavos de final hasta semifinal se jugarán partidos de ida y vuelta de cinco minutos cada tiempo. Para la final de cada ciudad se jugará un solo partido de seis minutos cada tiempo.

El mejor jugador de la Liga Interactiva Postobón se llevará a su casa un Televisor de 50 pulgadas, un teatro en casa, una consola XBOX 360 con el juego 2010 FIFA World Cup South Africa y un año de suscripción a Direct TV.

El segundo lugar se llevará una consola XBOX 360 y el tercero un juego para esta plataforma.

Muy pronto estarán habilitadas las inscripciones, así que estén pendientes de www.egamers.com.co para que conozcan de primera mano todo lo que la Liga Interactiva Postobón les tiene preparado.