Lanzamientos Xbox360 de vacaciones parte 1

Empieza la temporada de vacaciones y es lógico que queramos descansar, cambiar de actividad, ¡dejar de pensar en el estudio y el trabajo por un tiempo!.  Ya que tenemos una Xbox 360 en nuestras casas, es tiempo para recalentarlas al máximo con largas horas de juego. A continuación les presento la primera parte del listado de juegos de esta temporada que correponde a los saldrán en Junio para nuestra querida consola Xbox 360, escojan bien, dentro de la lista hay un par de huesos duros de roer. En esta primera lista encontrarán 30 juegos que saldrán solo en Junio y que así quisieran y si lo propusieran, si juegan solos, nunca lograrán jugarlos todos.

En la próxima entrega de Lanzamientos Xbox 360 de Vacaciones Parte 2 presentaré los títulos de Julio.

 

MorphX

thumb_morphx

Género: Acción Aventura
Formato: DVD
Publisher: 505 Games
Desarrollador/Co-Desarrollador: Buka Entertainment / Targem Games
Fecha de lanzamiento: Junio 1, 2010
Clasificación ESRB: M (mayores de 17 años)

 

 

 

Los aliens atacan la tierra, eliminando a millones de ciudadanos en segundos.  En un desesperado intento de contra atacar, los líderes mundiales deciden usar armamento nuclear.  Mientras tanto, los alienígenas poblan la tierra y el mundo lentamente se convierte en un gran basurero lleno de desperdicios poco deseables. Olor fétido y putrefacto por todos lados. Solo sobreviven algunos humanos que viven escondidos en las alcantarillas, en los subterraneos y en bodegas, que reunidos intentan planear su venganza con las pocas energías que les quedan.

MorphX es un juego de disparo lleno de acción que posiciona a los jugadores en Moscú, Rusia en un futuro post-apocalíptico. Como parte de esta gran transición histórica, los jugadores despiertan en un laboratorio alienígena con la opción de incrementar su habilidad y energía mezclando sus genes con material genético de los extraterrestres, pero a costa de que gradualmente se vayan convirtiendo en los mismsos monstruos que tanto aborrecen. En un intento por pelear a los aliens y encontrar un antídoto a dicha mutación maldita, los jugadores pueden escoger usar el DNA Alien a su favor, o evitar su uso y enfocarse en buscar armas para combatir a sus enemigos.

Imágenes

{rokbox title=|MorphX :: Utilizas las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|morphx|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/01_morphx/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}upUHOFoWg_s{/youtube}

 

Pure Futbol

thumb_pure_futbol

Género: Deportes
Formato:
DVD
Publisher:
Ubisoft
Desar
rollador: Ubisoft Vancouver
Fecha de Lanzamiento: June 1, 2010
Clasificación ESRB: E, todas las edades, mayores de 6 años

 

 

 

Pure Futbol nos presenta una visión única del deporte madre en los videojuegos, exponiendo un claro énfasis en los aspectos que hacen de este deporte algo intenso, físico y sobre todo adictivo. La cámara y el sonido reaccionan dinámicamente a las situaciones de juego, al contexto en que se encuentre el partido, ubicando al jugador en el centro de la acción, en vez de presentarle el juego como una transmisión de televisión.

Pure Futbol incluirá 230 jugadores profesionales reconocidos, 17 equipos internacionales y 17 jugadores legendarios. Los videojugadores tendremos la oportunidad de crear nuestro propio atleta personalizado con una gran variedad de características y con el mismo podremos progresar a través del modo campaña y superar a los mejores jugadores hasta obtener el título mundial. Hasta 4 jugadores podremos competir en una consola y partidas de 1vs1 se pueden dar online. También se incluyen estadísticas y rankings donde podemos ver el nicel que tenemos comparándonos con jugadores de todo el planeta.

Imágenes

{rokbox title=|Pure Futbol :: Utilizas las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|purefutbol|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/02_pure-futbol/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}RTpOBqwb36o{/youtube}

 

Alpha Protocol

thumb_alpha-protocol

Género: Acción RPG
Formato:
DVD
Publisher:
SEGA
Desarrollador:
Obsidian Entertainment
Fecha de lanzamiento:
Junio 1, 2010
Clasificación ESRB:
M, Maduro, Publico mayor a 17 años

 

 

 

La lealtad tiene un precio y nadie sabe más sobre esto que el agente Michael Thorton. Thorton, un talentoso agente escogido por el gobierno es la única persona que tiene la información necesaria para impedir una catástrofe internacional. Para hacer esto debe separarse de todas las personas a las que algún día juró proteger. De la manera en que logremos los objetivos, las decisiones que tomemos en cada misión, depende directamente el tipo de agente que será Michael Thorton. Cada acción que tomamos traerá consecuencias en el futuro de este agente y el destino de la humanidad.

Imágenes

{rokbox title=|Alpha Protocol :: Utilizas las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|alphaprotocol|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/03_alpha_protocol/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}xiiZ-JyeHUY{/youtube}

 

The Hunt

thumb_the_hunt_xbox_360

Género: Hunting
Formato:
DVD
Publisher: XS Games
Fecha de lanzamiento:
Junio 1, 2010
Clasificación ESRB: T, Adolescentes, mayores de 13 años

 

 

 

 

The Hunt (la cacería) ofrece los escenarios más famosos para cazar animales en Estados Unidos. Los cazadores tendrán la oportunidad de acechar a sus presas en hermosas locaciones y con una gran varidad de rifles, shotguns pistolas y cuchillos. Para ayudar a los cazadores con su tarea existe una tienda con equipos especializados, tiendas de campaña y tecnologías GPS para guiarlo en los bosques (¿también existirá una tienda así para los animales? creo que están en desventaja) The Hunt presenta tres modos de juego: Caza rápida, Modo carrera y Campeonato internacional.

 

Superstars V8 Racing

thumb_v8_racing

Género: Carreras
Formato:
DVD
Publisher:
O-Games
Desarrollador:
Milestone
Juego en línea:
12 participantes
Fecha de lanzamiento: Junio 1, 2010
Clasificación ESRB:
E, todas las edades, mayores de 6 años

 

 

 

Con la licencia de la liga de automovilismo italiana, Superstars V8 Racing nos enfrenta a las más duras pistas con vehículos equipados con ¡motoresV8! Además encontraremos las marcas más famosas e importantes como BMW, Audi y Jaguar. Superstars V8 Racing ofrece una de las experiencias de carrera en videojuegos más realistas. Podemos empezar con el diseño del carro, continuar con los detalles técnicos del motor y continuar hasta llegar a la configuración de los giros en las pistas, ¡todo con un gran detalles!. Todos los carros se comportan completamente diferente de acuerdo a la configuración técnica que haz escogido y así cada equipo compite para desarrollar la mejor combinación de características.

La experiencia de juego es enriquecida con una gran varidad de autos, cada uno con su peculiaridad que lo hace único.

Imágenes

{rokbox title=|Superstars V8 Racing  :: Utilizas las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|v8racing|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/05_v8_racing/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}n7-ILK7xrjY{/youtube}

 

Naughty Bear

thumb_naughty_bearGénero: Acción Aventura
Formato: DVD
Publisher: 505 Games
Desarrollador: A2M (Artificial Mind and Movement)
Fecha de lanzamiento: Junio 8, 2010
Clasificación ESRB: T, Adolescentes mayores de 13 años

 

 

 

En Naughty Bear, los jugadores tomaremos el rol de Naughty Bear (u Oso Travieso), un oso que quiere tomar venganza luego de que sus “amigos” osos no lo invitaran a su fiesta de cumpleaños (me identifico con el personaje, jajajaj ¡que oso!). Despreciado por última vez, Naughty Bear se convierte en la pesadilla que aterroriza las calles de la Isla Perfección.

Como Naughty Bear, los jugadores podremos hacer estragos en el camino utilizando una gran variedad de armas, objetos y tácticas de miedo, obteniendo en el camino Naughty Points (o Puntos por Travesura). Este sistema de puntaje significa que los jugadores podremos ganar más puntos entre más maniático, demoniaco y travieso es nuestro oso. La variedad posible en este juego permite que cada vez que tomemos el control vivamos una experiencia distinta y que aumenta su dificultad a medida que el juego progresa.

Naughty Bear nos presenta a más de 30 niveles para desbloquear, con personajes y armamento único en cada escenario.

Imágenes

{rokbox title=|Naughty Bear:: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|naughtybear|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/07_naughty_bear/g1/*{/rokbox}

Videos

{youtube}WtcrG33fdHk{/youtube}
No lo invitan al cumpleaños…

{youtube}0iAs20eNiCM{/youtube}
…provocando la furia de Naughty Bear

 

Tiger Woods 11

thumb_tiger_woods

Género: Deportes
Formato:
DVD
Publisher:
Electronic Arts
Desarrollador: Tiburon
Juego online: 24 Versus
Fecha de lanzamiento: Junio 8, 2010
Clasificación ESRB: E, Todas las edades mayores a 6 años

 

 

Uno de los títulos más conocidos en el círculo deportivo vuelve con su edición 2011. Los jugadores podremos seleccionar un equipo y prepararnos para traer a casa el trofeo de la Ryder Cup con dicho equipo. No solamente los jugadores tendremos la posibilidad de participar por equipos sino que también ¡podremos llevar nuestro equipo a participar online!. Este modo permite que 24 jugadores compitamos frente a frente como miembros de un equipo. Los miembros de un mismo equipo podremos conversar entre si y armar estrategias usando los recursos que nos ofrece Xbox Live.

Imágenes

{rokbox title=|Tiger Woods 11 :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|tg11|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/08_tiger_woods_11/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}GsSBF6-v1rI{/youtube}

 

Sniper: Ghost Warrior

thumb_sniper_ghost

Género: First-Person Shooter
Formato: DVD
Publisher: City Interactive
Fecha de lanzamiento: 2010-06-08
Clasificación ESRB: RP, Pendiente

 

 

 

 

Basado en la experiencia que puede tener un francotirador o sniper en las fuerzas armadas, Sniper: Ghost Warrior enfrenta a los jugadores al caos de la guerra, y nuestro personaje es considerado como aquel que puede salvar el destino de las filas rebeldes que encaran al gobierno del país de la Isla Trueno.

Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un agresivo y hostil comandante militar se toma el poder. Es entonces cuando una unidad especial de personal entrenado es enviado para ayudar a los rebeldes a lograr sus objetivos, objetivos que solo un francotirador puede alcanzar.

Imágenes

{rokbox title=|Sniper Ghost :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|sghost|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/09_sniper_ghost/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}K8eBrJNQG-Y{/youtube}

 

Call Of Duty: The War Collection

thumb_cod_collection

Género: Acción, Disparo en primera persona (FPS)
Formato:
DVD
Publisher:
Activision
Desarrollador:
Activision
Fecha de lanzamiento:
Junio 8, 2010
Clasificación ESRB: M, Maduros, mayores de 18 años

 

 

 

Call Of Duty: The War Collection es un combo que incluye tres juegos: Call of Duty 2, Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War.

Call of Duty 2 nos permite experimentar las historias de 4 soldados diferentes mientras atraviesan campos de batalla en multiples campañas. Los jugadores tenemos la libertad de seguir cada una de las cuatro historias a través de una experiencia única para cada personaje, o podemos seguir una sola historia en orden cronológico para acercarnos más rápido a la acción. Junto con las nuevas misiones, el juego incluye un motor de desarrollo optimizado, inteligencia artificial avanzada, y algo más de autenticidad.

Desde la perspectiva de cuatro soldados de las fuerzas aliadas, Call of Duty 3 nos trae a los jugadores la furia del combate durante la entrada tempestiva a Normandía que constituye la ofensiva que liberó a Paris y cambión el destino de la humanidad.

Call of Duty: World at War nos da una perspectiva directa y casi vivencial de la Segunda Guerra Mundial. Incluye un nuevo enemigo, nuevas tácticas y una experiencia cruda y sin censura del clima de las batallas que marcó a una generación. Como los Marines de Estados Unidos y los saldos rusos, los jugadores usaremos nuevas características como juego cooperativo y más armas.

Videos

{youtube}Q-L_bQ02EwQ{/youtube}
Call of Duty 2

{youtube}mPk2k0ZYt20{/youtube}
Call of Duty 3

{youtube}Y_Ip_SaJqpg{/youtube}
Call of Duty World at War


Green Day: Rock Band

thumb_rock_band_green_day

Género: Musical
Formato:
DVD y accesorios
Publisher:
MTV Games
Desarrollador:
Harmonix
Fecha de lanzamiento:
Junio 8, 2010
Clasificación ESRB:
T, Adolescentes mayores de 13 años

 

 

 

Rock Band regresa y esta vez lo hace de la mano de los ya casi leyenda viviente, Green Day con sus conocidos miembros Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Green Day: Rock Band cubre toda la historia de la banda desde sus éxitos iniciales al estilo punk hasta sus ya épicos últimos albums, dándonos a los jugadores la oportunidad única the experimentar su música de una manera distinta.

Green Day: Rock Band nos permite a los jugadores interpretar la música como vocalistas, guitarras, bajos o percusión. A medida que avanzamos en el juego, los jugadores podemos tener acceso a contenido adicional sobre la banda, imágenes desbloqueables y coleccionables, así como material raro y videos de la banda inéditos.

Imágenes

{rokbox title=|Green Day :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|greenday|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/11_green_day/g1/*{/rokbox}

Videos

{youtube}TyG4WR0e0xQ{/youtube}

 

Toy Story 3

thumb_toy_story_3

Género: Acción aventura
Formato:
DVD
Publisher:
Disney Interactive Studios
Desarrollador:
Avalanche Productions
Juego local:
2 jugadores cooperativo
Fecha de lanzamiento:
Junio 15, 2010
Clasificación ESRB:
E, para todas las edades, mayores a 6 años

 

 

 

Enmarcado en la inspiradora historia en la película de Toy Story 3, el juego incluye a los personajes que a todos nos gustan de la serie, Buzz, Woody y sus amigos que se enfrentan a la incertidumbre de no saber su futuro pues Andy ha crecido y se prepara para ir a la universidad. Sumérgete en las aventuras heróicas de Toy Story y permite que tu imaginación se mueva con libertad en un mundo abierto lleno de juguetes y diversión a través de su nuevo modo de juego llamado Toy Box.

Imágenes

{rokbox title=|Toy Story 3 :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|ts3|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/12_toy_story/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}dEI9NXnJJro{/youtube}

 

Transformers: War for Cybertron

thumb_transformers

Género: Acción
Formato:
DVD
Publisher:
Activision
Desarrollador:
High Moon Studios
Fecha de lanzamiento:
Junio 22, 2010
Clasificación ESRB:
T, Adolescentes, mayores de 13 años

 

 

 

Transformers: War for Cybertron reta a los jugadores a que controlen el arma más sofisticada que existe, los Transformers. Con estos personajes se peleará en una batalla épica para determinar cuál será la raza en sobrevivir al final. Armados con un arsenal letal de artillería de última generación, los Transformers se convierten instantáneamente de robot a vehículo en cualquier momento, así los jugadores podremos entrar en batallas sin precedente.

El juego también incluye varios modos multijugador y en el modo campaña nos pueden acompañar amigos que entran y salen del juego sin problema.

Imágenes

{rokbox title=|Transformers: War for Cybertron :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|transformers|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/14_transformers/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}QFZrL0x63c8{/youtube}

 

All Points Bulletin (APB)

thumb_apbGénero: Acción online persistente – Multijugador masivo
Formato:
DVD
Publisher: Realtime Worlds
Desarrollador:
Realtime Worlds
Fecha de lanzamiento:
Junio 29, 2010
Clasificación ESRB:
RP-M+, mayores de 21 años

 

 

 

Desarrollado por David Jones, uno de los creadores de la serie Grand Theft Auto, llega APB, un juego multijugador masivo en línea basado en replicas de ciudades famosas de alrededor del mundo, ciudades que en el juego parece que cobraran vida propia debido a la gran cantidad de personajes que actuan de manera independiente gracias a la inteligencia artificial.

En este escenario de libertad inmesurable, la fama y la fortuna esperan a nuestro personaje.Algunos jugadores lograrán este objetivo alimentando a la ciudad, a su gente y sus negocios… ¡siendo criminales!. Otros preferiremos vivir dentro del juego con un código de honor y en vez de alimentar el terror, haremos parte de las fuerzas especiales. Esta interesante dinámica en la que unos jugadores crean la escena  con sus acciones para que otros entren y disfruten de un ambiente que cambia constantemente es una de las características que hacen de este juego algo especial. Este es un juego con una gran profundidad adornada por una rica capacidad de personalización de personajes con la que podremos practicamente crear una identidad única dentro de este ambiente virtual.

Imágenes

{rokbox title=|All Points Bulletin :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|apb|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/15_apb/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}jNGuR8SO9xk{/youtube}

 

Singularity

thumb_singularity

Género: Acción en primera persona FPS
Formato:
DVD
Publisher:
Activision
Desarrollador:
Raven Software
Fecha de lanzamiento:
Junio 29, 2010
Clasificación ESRB:
M, maduros, mayores de 17 años

 

 

 

En Singularity, te enfrentarás a un mundo embrujado con creaturas extrañas y ¡que cambia constantemente!. Gracias al uso del arma del tiempo podrás moverte entre los años 1950 y la actualidad, todo para desarticular la conspiración que se cocina en la remota isla de Katorga-12.

Imágenes

{rokbox title=|Singularity :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|apb|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/16_singularity/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}50O3BxaQ-co{/youtube}

 

LEGO Harry Potter: Years 1-4

thumb_lego_potter

Género: Aventura
Formato:
DVD
Publisher:
Warner Bros. Interactive
Desarrollador:
Traveller’s Tales
Juego en línea:
Hasta 2 jugadores en modo cooperativo
Juego local:
Hasta 2 jugadores en modo cooperativo
Fecha de lanzamiento:
Junio 29, 2010
Clasificación ESRB:
E10+, para mayores de 10 años

 

 

 

LEGO Harry Potter: Years 1-4 está basado en la historia que nos presentan los primeros cuatro libros de la serie: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Así, los fans de la serie podrán experimentar casi de primera mano lo que vivió Harry durante cuatro años en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, en una nueva forma emocionante. Los jugadores vivirán la aventura de Privet Drive para el Torneo de los Tres Magos, en un viaje interactivo que les lleva a través de algunos de los entornos más detallados jamás creados para un juego de LEGO. Con pociones, hechizos, los jugadores podremos resolver rompecabezas, y más retos; de todas las edades pueden revivir las aventuras como nunca antes con el humor y la personalización creativa que es característica insignia en los videojuegos de LEGO.

Imágenes

{rokbox title=|LEGO Harry Potter Years 1-4 :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|legopotter| }images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/17_lego_potter/g1/*{/rokbox}

Videos

1er video promocional
{youtube}rxs5IqdM31Y{/youtube}

2do video promocional
{youtube}8tM8UqT5GOc{/youtube}

 

Yu-Gi-Oh! 5D’s Decade Duels

thumb_yugiohGénero: Estrategia
Formato:
DVD
Publisher:
Konami
Desarrollador:
Konami
Clasificación ESRB:
RP, pendiente

 

Basado en inmensamente popular serie animada de Yu-Gi-Oh! 5D’s Live, este juego ofrece a los fans la oportunidad de batalla con las tarjetas de la serie original, GX y 5D’s en contra de algunos de los personajes más populares en una carrera por conseguir la Fortune Cup.

Yu-Gi-Oh! 5D’s Decade Duels permite a los jugadores competir con hasta 4 amigos en duelos o competir individualmente a través de 3 modos de juego. Los partidos con otros amigos, permitirá a los jugadores competir contra otros sobre la plataforma de XBLA que elige contrancantes con el mismo rango, el modo de Partida Rápida o “Quick Match” permite a los jugadores competir contra cualquiera en XBLA y el modo de Partida Personalizada o “Custom Match” permite a los jugadores competir contra sus amigos mientras personalizar por completo las reglas.

Yu-Gi-Oh! 5D’s Decade Duels nos da la gran posibilidad de personalizar totalmente las normas de juego, también la posibilidad de comprar nuevas decks o sets de cartas, la construcción de decks al tiempo que ofrece la capacidad de intercambio de mensajes de texto o chat por voz con quien se está jugando.

Imagenes

{rokbox title=|Monkey Island 2 LeChuck :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|yugioh|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/25_yugioh/g1/*{/rokbox}

 


Snoopy: Flying Ace

thumb_snoopy_flying_ace

Género: Acción aerea
Formato: Xbox Live Arcade (XBLA)
Publisher: Microsoft
Desarrollador: Smart Bomb Interactive

Fecha de lanzamiento: Junio 2, 2010
Clasificación ESRB: E10+, mayores de 10 años

 

Una aventura llena de aviones y emociones con altura. En este juego nuestro personaje es el alter ego de Snoopy como aviador en la 1era

Guerra Mundial. Pilotando su avión Snoopy entra a grandes batallas aereas en la afanada búsqueda de su archi-enemigo ¡el barón rojo!

Imágenes:

{rokbox title=|Snoopy Flying Ace :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|v8racing|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/06_snoopy-flying-ace/g1/*{/rokbox}

Video:

{youtube}oPZfu6E1l1k{/youtube}


Ancients of Ooga

thumb_ancientes_ooga

Género: Acción plataforma
Formato:
Xbox Live Arcade XBLA
Publisher:
NinjaBee
Developer:
J. Kenworthy Entertainment
Fecha de lanzamiento:
Junio 16, 2010
Clasificación ESRB:
E10+, mayores de 10 años

 

 

 

Este es el próximo juego de NinjaBee, desarrolladores de Cloning Clyde y Band of Bugs, conocidos ya en Xbox Live. Los protagonistas de este nuevo título son una banda de cavernícolas  – los Ooganis — que han sido esclavos de criaturas malvadas llamadas los Boolis. Al reconocer que esta situación no debe continuar, los Ooganis quieren enderezar el destino de su comunidad y con nuestra ayuda como jugadores utilizarán sus poderes especiales. Los jugadores podremos controlar el espíritu de los cavernícolas que puede cambiar de cuerpo y manejar sus acciones.

 

Imágenes

{rokbox title=|Ancients of Ooga :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|ooga|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/13_ooga/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}_7mVl2Bz6N0{/youtube}

 

Serious Sam HD: The Second Encounter

thumb_serious_sam

Género: Disparo en primera persona, comedia
Formato:
Xbox Live Arcade
Publisher:
Majesco
Desarrollador/Co-Desarrollador:
Devolver Digital / Croteam
Fecha de lanzamiento:
Segunda mitad del 2010
Clasificación ESRB:
M, para mayores de 18 años

 

 

 

Sam regresa después de varios años y parece que no ha envejecido, ¡ahora golpea como nunca antes! En este juego ayudamos a Sam en la lucha lucha contra su archienemigo Mental. Sam secuestra un avión extranjero para enfrentar a Mental pero de alguna manera se estrella en las montañas de América del Sur, en la Cordillera de los Andes (si, aunque el juego no lo diga en su trama, es posible que Sam haya aterrizado en Colombia y que Mental esté en la selva junto con otros terroristas lunáticos).

En esta ocasión, Sam se ve obligado a luchar por encontrar un camino hacia la fortaleza de Mental y poner fin de una vez por todas a sus planes de dominación mundial, pero esto no es fácil a medida que se enfrentan a un más fuerte, más malvado y armado ejército de Mental.

Siguiendo la tradición de los primeros refritos HD de Serious Sam, El Segundo Encuentro cuenta con todas las características del loco juego original, pero con efectos visuales que van acorde con las actuales plataformas que son más potentes. Serious Sam HD: The Second Encounter también incorpora un novedoso modo de juego cooperativo y modo torneo que permitirá a los equipos a competir unos con otros.

Recuerdo este juego en PC, la acción era muyyyy rápida y las partes cómicas eran muy buenas. Recuerdo que en varias de las partes cómicas parodiaban las películas de la época. Si están interesados en el juego, les recomiendo ver antes algunas películas de los 90s y finales de los 80s.

Videos

Ahora en alta definición, podemos ver mejor qué tan serio es Sam
{youtube}rIYMzD5bLmU{/youtube}

¿Qué tal el modo multijugador?
{youtube}av5KsvBh8Ok{/youtube}

 

Risk: Factions

thumb-risk-factionsGénero: Estrategia
Formato:
Xbox Live Arcade
Publisher:
Electronic Arts
Desarrollador:
Stainless Games
Fecha de lanzamiento: segunda mitad de 2010
Clasificación ESRB:
RP, pendiente

Risk: Factions ofrece formas innovadoras de experimentar el reconocido juego de tablero basado en turnos. Tanto el juego tradicional como el videojuego continuarán además trabajando con el esquema de objetivos y modos de conquista del mundo. Los jugadores seremes capaces de participar como una de cinco partes jugables, cada una con diferentes puntos fuertes, ya que la guerra en los mapas nuevos estarán ubicadas en terrenos dinámicos. Además, los jugadores como rivales vamos frente a frente en animadas misiones de combate, los enemigos serán capaces de desencadenar momentos “Overkill”, basados en el lanzamiento de los dados, al mismo tiempo que podemos conseguir premios para nuestros avatares mientras intentamos la supremacía mundial. Con un estilo de arte especial para las animaciones, el humor algo excéntrico y una selección de cinco unidades, algo raras algunas, Risk: Factions está diseñado para desafiar y cautivar tanto a los aficionados del juego de trablero tradicional y nuevos jugadores en sus ansias de dominar el mundo.

Imágenes

{rokbox title=|Risk Factions :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|risk|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/19_risk_factions/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}7j_rsf1xjtE{/youtube}

 

Super Meat Boy

thumb_super-meat-boy

Género: Plataforma, Aventura
Formato:
Xbox Live Arcade
Publisher:
Team Meat
Desarrollador:
Team Meat
Juego en línea:
4 Versus/ 4 en modo cooperativo
Juego local:
4 Versus/ 4 Co-op
Clasificación ESRB:
RP, pendiente

Super Meat Boy es un juego de plataformas donde podremos jugar como un cubo de carne con estilo caricaturesco que está tratando de salvar a su novia (¿cómo es la novia de un cubo de carne?) de un ser malvado, malo, malo. Nuestro héroe de carne y sin hueso dará un salto de la pared, a través de mares de sierras de carne cuevas que se desmoronan, todo para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae la dificultad de los juegos de la vieja escuela, los títulos clásicos de hardcore retro, y la combina con la tecnología de generación actual con muy buenos gráficos.

Super Meat Boy arrastrará al niño de carne entre hospitales encantados, fábricas de sal y hasta el mismo infierno (¿lleno de carniceros?). Y como si los más de 100 niveles en campaña de un solo jugador no fueran suficientes, también puedes entrar y echarte una partidita en modo multijugador, incluyendo además editor de niveles y toneladas de secretos desbloqueables y personajes ocultos.

Imágenes

{rokbox title=|Super Meat Boy :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|meatboy|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/21_meat_boy/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}e8x9H93QZew{/youtube}

 

Monkey Island 2: LeChuck

thumb-monkey-island

Género: Aventura
Formato:
Xbox Live Arcade, juego descargable
Publisher:
LucasArts
Desarrollador:
LucasArts
Clasificación ESRB:
RP-T+, Adolescentes mayores de 13 años

 

 

 

 

Monkey Island 2 trae la secuela amada en la exitosa serie, con las nuevas funciones incluyendo gráficos de alta definición, música remasterizada, grabaciones de voz completa, y un sistema de pistas de fondo. Además, la experiencia incluye todas las nuevas características únicas que hacen de esta una edición especial que nos permitirá interactuar con el mundo de Monkey Island como nunca antes.

Habiendo derrotado a los malvados piratas fantasma LeChuck en su primera aventura, el pirata Guybrush Threepwood fija su mira en el tesoro del Big Whoop. Pero los grandes tesoros traen consigo desafios igual de grandes y y Guybrush tendrá que utilizar su ingenio y el humor para probarse a sí mismo que es el mayor pirata en el Caribe. Muñecas de vudú, concursos de escupir y parques de atracciones son algunos de los retos que debe superar Guybrush cuando se encuentra con viejos amigos, enemigos, en peleas familiares y utilizando cada gota de su ingenio para convertirse en el pirata más famoso nunca antes conocido.

Imágenes

{rokbox title=|Monkey Island 2 LeChuck :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|monkeyisland|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/24_monkey_island/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}-8Tb5XZQglg{/youtube}

 

3D Ultra Minigolf Adventures 2

thumb_mini_golf

Género: Deportes
Formato:
Juego descargable en Xbox Live Arcade
Publisher:
Konami
Desarrollador:
Wanako Games
Clasificación ESRB:
RP, pendiente

 

 

 

En 3D Ultra Minigolf Adventures 2, los jugadores tendremos el desafío de explorar campos con obstáculos y también con la ayuda de atajos secretos, power-ups y trampas para sabotear a la competencia. Los jugadores también tenemos la posibilidad de manipular el juego mediante el uso de pick-ups especiales para destruir las obstrucciones o incluso interferir con las trampitas de la competencia.

Los jugadores pueden entrar en partidas de hasta cuatro jugadores a nivel local o en línea. Esta secuela también ofrece una herramienta intuitiva para editar de mapas, lo que permite una personalización completa de los cursos de juego y la colocación estratégica de power-ups y trampas.

Existen más de 50 hoyos de juego llenos de diversión en diversos lugares, tales como la Mansión del Terror, un maníaco y un museo de las Maravillas de Invierno. Los jugadores podremos elegir entre hasta cuatro personajes animados personalizables y también podemos elegir a nuestros Avatares Xbox 360 y ver como sus personalidades se desarrollan en cada curso.

Imágenes

{rokbox title=|3D Ultra Minigolf Adventures 2 :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|minigolf|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/28_minigolf/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}AS5xgCV7PoE{/youtube}

 


Dead Rising: Case Zero

thumb_dead_rising_zero

Género: Acción en tercera persona
Formato:
Contenido adicional descargable
Publisher:
Capcom
Desarrollador:
Capcom
Fecha de lanzamiento:
segunda mitad del 2010
Clasificación ESRB:
M, para mayores de 17 años

 

 

 

Dead Rising: Case Zero es un capítulo descargable de la serie Dead Rising diseñado como un prologo para el próximo y muy esperado Dead Rising 2, que sirve como puente en la historia entre el primer y segundo título.

Videos

Primer trailer, para nada tierno
{youtube}QWxKLpFYaxM{/youtube}

Segundo trailer, sale una niña, ya hay más ternura
{youtube}yrBtFDEC3_o{/youtube}

 

Red Dead Redemption: Outlaws To The End

thumb_read_dead_redemption

Género: Acción Aventura
Formato:
Contenido descargable adicional para Red Dead Redemption
Publisher:
Rockstar Games
Desarrollador:
Rockstar San Diego
Clasificación ESRB:
M, mayores de 17 años

 

 

 

Este es el primer contenido descargable para el juego. No es más que una expansión del Red Dead Redemption, que incluye una gran variedad de misiones cooperativas online para todos aquellos a quienes nos gusta el juego en equipo.

Video

{youtube}aFsPriw9_zk{/youtube}

 

Mass Effect 2: Overlord

thumb_mass_effect

Género: RPG, juego de rol
Formato:
contenido descargable adicional para Mass Effect 2
Publisher:
Electronic Arts
Desarrollador:
BioWare
Clasificación ESRB:
M+, mayores de 18 años

 

 

 

 

En Overlord, los jugadores podrán tomar el rol Comandante Shepard y su equipo para investigar una base de investigación Cerberus que misteriosamente ha desaparecido en silencio. Al llegar encuentran que tropas Geth han rebasado la base. El único sobreviviente pinta un cuadro terrible: un experimento de fusionar un voluntario humano con una inteligencia artificial para crear un peligroso híbrido conocido como VI Overlord. El VI Overlord ha atacado ya a otras tres bases de Cerberus, tomando el control de cualquier tecnología que encuentra y desatando terror Geth hostiles en todo el planeta. A menos que Shepard pueda infiltrarse en la fortaleza del caos y apagarlo, esta inteligencia será un arma homicida con vida propia que puede salir incluso fuera del planeta e inducir la creación de más VI sobre otros sistemas en toda la galaxia.

Imágenes

{rokbox title=|Mass Effect 2 Overlord :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|yugioh|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/27_mass_effect/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}mZDMmFYtqxI{/youtube}

 


Blazin Balls

thumb_blazing_balls

Género: Carreras
Formato:
Indie games, juego descargable
Publisher:
MStar Games
Desarrollador:
MStar Games

 

 

 

 

Un rompecabezas sencillo que incorpora adictivo juego de carreras en 3D. Los jugadores deben elegir su camino por una carretera en el espacio, formada por bloques de colores distintos, evitando lagunas, recogiendo monedas y tratando de lograr todo evitando sobrepasar el tiempo previsto para cada nivel.

Videos

{youtube}ZNh-JCkdBUs{/youtube}

 

JoyJoy

thumb_joyjoy

Género: Disparo
Plataforma:
Indie Games, juego descargable
Publisher:
Radiangames
Desarrollador:
Radiangames

 

 

 

 

JoyJoy es un intenso juego de disparo a doble stick con un estilo bello arte, banda de sonido alegre y en general una experiencia muy satisfactoria y agradable.

Video

{youtube}Rb94wGg8wY{/youtube}

 

Olu

thumb_olu

Género: Disparo
Formato:
Indie Games, juego descargable
Publisher:
Red Button Games
Desarrollador:
Red Button Games
Clasificación ESRB:
RP, pendiente

 

 

 

Olu es un juego influenciado por títulos del estilo de Rez y agrega elementos como armas y enemigos (muy similar a como lo hace Ikaruga).

Imágenes

{rokbox title=|OLU :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|olu|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/29_olu/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}q5Wz1Z6b93U{/youtube}

 

Grapple Buggy

thumb_grapple_buggy

Género: Plataforma
Formato:
Indie Games, juego descargable
Publisher:
Mommy’s Best Games
Desarrollador:
Mommy’s Best Games
Clasificación ESRB:
RP, pendiente

 

 

 

 

Toma el control del prototipo de la Grapple Buggy pilotada por el Comandante Javeya Nova, y su exótico co-piloto alienígena Drozo para visitar el recientemente descubierto VALD-END 317. El lejano planeta parece albergar cantidades masivas de Tetravaldisae, conocido por sus cosechadoras como “Vald”. Se utiliza para crear combustible para viajar más rápido que la luz, Vald es el bien más valioso en todo el universo.

La Nueva Armada Homeworld y el Imperio Drozo han formado una alianza forjada para confirmar el envío de estas lecturas y han enviado al Grapple Buggy y a su equipo para la acción por primera vez. ¿Podrán confiar en el imperio Drozo?

Imágenes

{rokbox title=|Grapple Buggy :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|minigolf|}images/xbox360/noticias/2010/0531_juegos_junio/30_grapple_buggy/g1/*{/rokbox}

Video

{youtube}fbwoE8j1dIs{/youtube}

 


Después de haber trabajado en este artículo me doy cuenta de que es tanta la cantidad de juegos que realmente, no puedo jugarlos todos. La otra vez con mis compañeros en eGamers haciamos un cálculo de la cantidad de juegos que salen por año, que son alrededor de 800 títulos, y llegamos a la conclusión de que si quisieramos por lo menos probarlos, tendríamos que jugar ¡por lo menos 2 o 3 títulos diferentes por día!. Aunque trabajamos en eGamers y jugamos con frecuencia, somos aficionados con salud mental, con familia, con responsabilidades… y sé que todos los que leen este artículo también lo son. Siendo así, nos invito a escoger solo los títulos que realmente nos gustan, los que podemos comprar y jugar, los que realmente disfrutamos y a los que les sacaremos realmente todo el jugo, ¡somos cazadores de achievements!.

Yo hice esta tarea y escogí de la lista que les presenté los siguientes juegos que presento en formato TOP5, siendo el primero el juego que más quiero jugar en Junio:

5. Naughty Bear. Este juego me da un poco de morbo y curiosidad, me gusta porque se parece a Happy Three Friends de MTV.

4. Sniper: Ghost Warrior. Aunque estoy empezando a despreciar tanto FPS, me encanta jugar con el Sniper y me gusta mucho una buena historia. Creo que este juego va a lograr ambas cosas y además las gráficas y los efectos me parecen muy llamativos.

3. Snoopy: Flying Ace. Me gustan muchos los juegos de aviones y la aventura. De chico veía mucho a Snoopy y creo que me voy a pasar este juego rápido y lo voy a disfrutar.

2. Red Dead Redemption: Outlaws To The End. Desde hace años estaba esperando un buen título de pistoleros y por fin parece que lo encontré. Además, con ese toque bizarro producto de la representación de la realidad que trae para nosotros Rockstar, creo que me voy a quedar jugando por horas. ¿Qué es más bizarro que la realidad en que vivimos?

1. Transformers: War for Cybertron. Le estoy siguiendo la pista a este juego y a mi parecer, pinta muy bien.

Además escogí los juegos que definitivamente no voy a jugar:

5. Tiger Woods 11. No me gusta el golf.

4. Olu. Si es un juego que se parece a Rez y a Ikaruga, prefiero jugar Rez e Ikaruga.

3. Green Day: Rock Band. Este juego no es para mi. Me encanta Green Day y soy fan desde Nookie, pero no tengo una banda y jugar solo un juego de música no me gusta. Si alguien se anima puede armar banda conmigo, yo me pido vocalista.

2. Naval Assault: The Killing Tide. Para mi es simplemente un no rotundo. No me gustan este tipo de juegos.

1. Call Of Duty: The War Collection. Estoy saturado de los FPS y Call of Duty no es la excepción. En este momento juego Modern Warefare 2 en el Xbox Live pero es para encontrar amigos en Colombia ya que es un juego muy popular online.

Aclaro, estos top 5 son hechos de acuerdo a mis gustos. Los invito a agregar sus comentarios, ¿qué juego están esperando estas vacaciones?

Nos vemos en Xbox Live, mi Gamertag es COLGERMAN.

7j_rsf1xjtE