Trailer Mortal Kombat Renacimiento

A su salida en la red el 7 de juinio no se ha podido establecer si estamos ante una pelicula o un “trailer” de un nuevo juego de la más famosa saga de lucha no creada en Japón. Tiempo atras Warner Bros mostró interes en adquirir la franquicia y seguir la tendencia de hacer peliculas explicando los origenes de los personajes y/o historias como se hizo con Batman Begins y como posiblemente lo van a hacer con Tomb Raider: Lara Croft con  Megan Fox como protagonista.

Descripción del video trailer Mortal Kombat Renacimiento

Trailer Mortal Kombat Renacimiento
{youtube}XujgclVeQWI{/youtube}

La ciudad de Decon está siendo azotada por la violencia, la ciudadania ha perdido la fé en la policia pero el gobierno local le da todo su respaldo al capitan Jackson Briggs (Jax) y a  su agente de confianza Sonya Blade. Sus fuentes de inteligencia descubren que una persona llamada Shang Tsung está organizando un torneo de artes marciales para el cual están llamando a los mejores luchadores del planeta entre peliadores, asesinos y mercenarios. Quieren que un preso (al final del video su identidad) se infiltre en dicho torneo para ayudar a capturar a Shang tsung. El video tambien muestra que un niño con malformaciones se convierte en Reptile y que un cientifico se vuelve loco, se perfora la cara y se implanta unas cuchillas en los antebrazos (Baraka) y que este asesina a Johnny Cage. El preso dice que se entrego a la justicia pero se puede escapar cuando el quiera y pregunta que recibiria a cambio si el colabora, Jax y sonya Blade le dicen que alguien a el que el esta buscando también estaria en el torneo.

ACTUALIZACIÓN 10 JUNIO:

Ya se sabe que este video no corresponde ni a un juego ni a una nueva película. Jeri Ryan, la actriz que aparece en el video como Sonya Blade, hizo una entrada en su twitter diciendo: “fue hecho para mostrarle a la gente de Warner Bros una visión de lo que podría ser la imagen renovada de la historia con el potencial para producir un nuevo film”. También dice que ella participó como un favor, y que no tiene idea de cual fue la reacción de los ejecutivos al ver el video.

Con la cantidad de alboroto y publicidad gratis que ha logrado este video en la red, ¡esperamos que los ejecutivos de Warner firmen y veamos por fin un buen Mortal Kombar en cine 3D!

LINK AL TWITTER DE JERI RYAN: {rokbox size=|fullscreen| text=|http://twitter.com/JeriLRyan|}http://twitter.com/JeriLRyan{/rokbox}