Predicciones del E3 según Pachter

Michael Pachter, analista financiero especializado en videojuego, lanzó sus predicciones para el próximo E3 que se llevará a cabo entre el 15 y 17 de junio. Según el analista, Nintendo será la ganadora del evento con su nueva portátil 3DS, consola que incorporará el sistema en tres dimensiones sin necesidad de gafas ni accesorios.

Por el lado de Microsoft, Patchter cree que junto con Proyecto Natal, la compañía anunciará un modelo Slim de su consola Xbox 360. De igual forma, hace referencia a la presentación ‘a plenitud’ de las facultades de Natal con la exhibición de sus primeros juegos.

En cuanto a Sony, el analista cree que la mayor atención estará centrada en la nueva tecnología 3D y no hace mayor referencia a lo que pueda ofrecer el PlayStation Move. Así mismo, apuesta porque la compañía presentará la tan rumorada PSP2 y afirma que estará a la venta en 2011. Otra de las predicciones (que ya es un secreto a voces) es la del PlayStation Network Premium, sistema online pago que tendrá ciertos beneficios con respecto a la plataforma actual.

Dentro de muy poco sabremos qué tan acertado estuvo Michael Pachter con sus predicciones sobre la feria de videojuegos más importante del mundo.