Avance de Raskulls

Desde hace varios meses los juegos de plataforma cooperativos hasta de 4 jugadores simultáneos se han vuelto de moda, ¿por qué será?. Ahora llega Raskulls, un juego de aventura en el que podemos escoger a una de cuatro lindas calaveras (skulls) y divertirnos un rato. El nombre Raskulls busca sonar como rascals, que en español sería algo como pícaros o traviesos, esto no debería extrañarnos porque  precisamente así son los personajes. Cuando queramos, podemos cambiarle a los Raskulls sus trajes y vestirlos con disfraces chistosos.

Raskulls, calaveras traviesas
{youtube}0Bsoa-YgRGo{/youtube}

En el modo campaña, la historia gira alrededor de una roca sagrada que los ratones piratas desean tomar, allí es cuando entran los raskulls al rescate para salvaguardar la integridad de la roca. El juego incluye más de 60 niveles en diferentes mapas, además de acertijos y rompecabezas.

Como lo mencioné antes, para promover la competencia uno puede jugar con esta 4 amigos, localmente con pantalla dividida u online. El modo de carrera rápida nos permitirá pasar los niveles a nuestra máxima velocidad mientras intentamos conseguir el mayor número de puntos para rankear y ser primeros.

Galería de imágenes:

{rokbox title=|Raskulls, calaveras traviesas :: utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album| album=|raskulls| thumbcount=|6|}images/xbox360/noticias/2010/0608_raskulls/g1/*{/rokbox}

Conclusión:

Tengo 28 años y en verdad, este no es un título que yo compraría, por lo menos no para jugar solo. He jugado varios título multiplataforma cooperativos y son muy buenos y divertidos precisamente cuando lo jugamos con nuestros amigos. Este título me gustaría probarlo jugando online.

Sin embargo, viendo la escaces de títulos de este género sobre Xbox 360 y sabiendo que este es un título clasificado para todas las edades, encuentro que este juego puede ser una gran oportunidad para compartir en familia y entre amigos, con el podemos tener momentos de diversión, nada serio, solo juego. La jugabilidad se limita a correr saltar y golpear, por lo que es un título muy asequible, fácil de lograr y disfrutar. Títulos como este recomiendo para que empecemos a jugar con nuestra novia, si no es gamer (recuerden, el único título que no recomiendo para introducir a una mujer a los videojuegos es Los SIMS. Por este juego perdí a mi novia todas unas vacaciones).