Zeus y Madman empiezan a ser pilotos virtuales

Luego de más de 40 horas de entrenamiento en vuelos virtuales con un dúo fenomenal, como lo son Zeus y Madman han logrado pasar su examen de CR1, el primer paso en su proceso de convertirse en pilotos virtuales o de simulación. Este examen además los habilita como pilotos oficiales del Ala LOMAC y los posibilita para que participen en las campañas y que sean tenidos en cuenta para eventos de todo tipo.

Como Spook, director de escuadron701.com lo ha explicado en los foros de la misma página, la importancia de que los pilotos de esta comunidad esté entrenada se basa en la organización y estandarización de los procedimientos de vuelo virtual, con ello logramos un alto nivel de competitividad ante cualquier otro escuadrón de vuelo virtual de cualquier país y poder medir fuerzas de manera equilibrada con un alto nivel técnico donde los procedimientos las comunicaciones por Brevety Code son la sustancia que le dé el sabor de la victoria en cada vuelo virtual.

Gracias a este entrenamiento Zeus y Madman han alcanzo ese nivel, por ello les felicitamos de antemano por tan excelente comprometimiento, de paso invitamos a todos los inscritos y visitantes a que hagan parte de este excelso grupo de pilotos de simulación entrenados y capacitados para verdaderas batallas aéreas virtuales.

Video del vuelo, examen de Zeuz y Madman
{youtube}B-jS5uW69iA{/youtube}

Escrito por: Spook (Escuadron 701)

Si estás interesado en los simuladores, para leer más da {rokbox size=|fullscreen| text=|clic aquí| title=|Escuadron 701 :: Comunidad de simulación|}http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/1293-zeus-y-madman-ya-tienen-su-cr1-de-a10a-warthog/page__gopid__6213&#entry6213{/rokbox}