Primer tráiler de Killzone 3

Hace tres años, Guerrilla Games presentó el primer tráiler de Killzone 2 dejando asombrados a propios y extraños. Sin embargo, más de uno puso en tela de juicio la credibilidad de dicho video, e incluso se atrevieron a afirmar que jamás sería posible lograr lo que habían visto en aquel E3 del 2007. El 27 de febrero del año pasado, Guerrilla Games les demostró que estaban equivocados.

El día de hoy, Sony ha presentado oficialmente el primer ‘teaser trailer’ de Killzone 3, una saga que se ha consolidado en PlayStation y sigue siendo uno de los ‘caballitos de batalla’ exclusivos de la consola. Aunque no muestra ninguna secuencia ‘in game’ el tráiler es visualmente bastante llamativo y veremos al que parece ser un nuevo protagonista acabando, literalmente, con una montaña de Helghast, para finalmente quitarle el casco a uno de sus enemigos y ponérselo en su cabeza.

Aunque todavía no se ha dicho nada concreto sobre la tercera parte de Killzone, lo más probable es que sea en 3D. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se estima que esté listo para abril del 2011. Muy seguramente Sony aprovechará el E3 para darnos otro pequeño adelanto de este gran título. Sin más preámbulos los dejamos con el primer tráiler de Killzone 3.

{youtube}t4kDHpW5SbU{/youtube}