Este año será más fácil ver las conferencias del E3

Entre el 15 y 17 de junio la industria de los videojuegos estará concentrada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (California) y muy pocos tendrán el privilegio de estar en esta feria conocida en todo el mundo como el E3 (Electronic Entertainment Expo). Este año, los más gomosos podrán seguir con más facilidad las conferencias de los ‘grandes’ de los videojuegos ya que tanto Microsoft como Nintendo han confirmado que transmitirán sus respectivas participaciones a través de la web.

En el caso de Nintendo, la compañía confirmó que transmitirá en directo su conferencia, pactada para el 15 de junio a las 9 am (Hora de Los Ángeles), a través de su web oficial www.nintendo.com. En la intervención de Nintendo se espera presenten la nueva portátil Nintendo 3DS, así como los primeros detalles sobre un nuevo juego de Zelda.

En cuanto a Microsoft, la compañía llegó a un acuerdo con la cadena MTV para que transmita en directo la conferencia y el evento ‘Natal Experience’. Todo indica que la compañía la ‘sacará del estadio’ en el E3 ya que tiene preparado un gran espectáculo en el que contarán con los servicios del Circo del Sol, mundialmente reconocidos por el gran espectáculo coreográfico y fascinantes puestas en escenas. De igual forma, se espera que Microsoft muestre los primeros detalles de Gears of War 3.

Por el lado de Sony todavía no se ha anunciado nada al respecto, pero por lo menos se sabe que tendremos la posibilidad de descargar toda la conferencia a través de PlayStation Network.

Fuente: DSwii