Gemetechnology3 te trae BullGuard Internet Security 9.0

Gametechnology3 es una compañía que ha llegado muy fuerte a la escena gamer colombiana de este año. Patrocinando distintos eventos y equipos tanto en PC como en Xbox 360 con sus conocidísimos productos Steelseries.

Ahora, y preocupados también por la seguridad de sus usuarios ofrece un nuevo producto que se suma a su extenso catalogo. Se trata de BullGuard Internet Security 9.0, un antivirus que incluye una protección total contra virus y demás amenazas en línea. Incluye además 5GB de almacenamiento en línea para que guardes respaldo de tus archivos más importantes, fotos y música. La característica principal de Bullguard es su simplicidad de uso y diseño enfocado a quienes tienen un uso diario de sus equipos y de la red. De esta forma 10 millones de usuarios ya navegan y trabajan totalmente a salvo gracias a Bullguard

Para aquellos que no han probado este excelente software, Bullguard cuenta con una licencia gratuita por 60 días para que conozcan todas sus características, que son, entre otras:

  • Completa seguridad en internet, incluyendo protección contra robo de identidad, fraude con tarjeta de crédito, hackers, publicidad no deseada (spam), virus y software espía (spyware)
  • Diseño y manejo extremadamente amigable
  • Actualizaciones constantes para estar siempre al día en cuanto a la protección de tu equipo
  • Soporte técnico 24 horas 7 días a la semana (24/7)
  • 5 Gb en línea para que guardes respaldos de tus archivos más importantes
  • Funcionamiento en modo Juegos: Igual de seguro pera con menor consumo de recursos para no afectar nuestras partidas favoritas tanto online como offline
  • Protección en mensajería instantánea: Protege también contra ataques producidos en MSN, Yahoo o Skype

02

Además por la compra de una licencia de Bullguard, podrás instalarlo en 3 equipos diferentes, por lo que en realidad son 3 licencias al precio de una.

Los requerimientos para utilizar Bullguard son:

OS : Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (SP2 mínimo)

RAM : 512 Mb RAM

HDD : 200 Mb libres

Conexión a internet

Haz clic en este link y podras descargar la versión de prueba de Bullguard