Medidas desesperadas con la PSPGo

Con el E3 a la vuelta de la esquina y sin tener certeza de si la PSP2 será una realidad, Sony ha decidido hacer un último esfuerzo con la PSPGo. Según MCV, Sony Computer Entertainment anunció que todas las personas que compren una PSPGo tendrán la posibilidad de descargar hasta diez juegos sin ningún costo.

Mark Howsen, director de ventas de Sony, afirmó que muchos de los juegos actuales estarán disponibles para ser descargados. “El próximo mes (junio) lanzaremos la oferta de la PSPGo + 10 juegos gratis. No se trata de títulos viejos ya que hemos trabajado con third parties para conseguir productos muy buenos”, puntualizó el ejecutivo.

Juegos como Grand Theft Auto, Gran Turismo, LittleBigPlanet, FIFA y otros tantos estarán disponibles para descargar gratuitamente al comprar la PSPGo. Aunque esta oferta pueda resultar atractiva, parece insuficiente para salvar a la portátil de la triste realidad que ha vivido desde su lanzamiento. Si a esto le sumamos que nuestra región no cuenta con PS Network, esta oferta resulta inútil para nuestros intereses. Así que ha seguir disfrutando de la PSP con UMD.