Jefes maestros dejarían Microsoft

En un memo enviado a los empleados de Microsoft, el CEO Steve Ballmer anunció que estos dos jefes maestros se retiran de la compañía y aún no se sabe el por qué de esta decisión ni tampoco el rumbo de ambos empleados.

Ballmer dice que con 22 años en la compañía, Bach, Presidente de la división de entretenimiento, deja esta importante plaza luego de un año con logros sin presedente. Robbie ha estado en momentos claves de Microsoft como la evolución de la suite de Oficina Office o la decisión de crear la primera Xbox.

Por su parte Allard, quien puede ser considerado como el padre de la Xbox 360, continuará trabajando como un asesor externo a Microsoft, ayudando a encubar nuevas ideas y proyectos.

bach_allard

¿Qué opinan de esta noticia? Por mi parte, creo que es bueno el cambio y que nuevas personas le pueden dar un aire diferente y fresco a la unidad. Esperar un poco y ver a quien seleccionan. Si están interesados en participar en la convocatoria por estos puestos pueden enviar sus hojas de vida a guillermo.portones@microsoft.com o a bill.gates@microsoft.com.

Mi gamertag es COLGERMAN, un saludo a todos.