Segundo día del torneo de PES 2010

A esta hora termina la segunda ronda de PES 2010 y varias han sido las noticias que nos ha dejado la Copa Milo e-Fest. La primera gran sorpresa del día fue la eliminación en primera ronda del campeón vigente, Juan Carlos Martínez, a manos de uno de los jugadores peruanos. Una muestra de que los peruanos también tienen bastante nivel en PES 2010 y pueden llegar a lograr grandes cosas en este torneo.

Otra de las sorpresas fue ver a Javier Muñoz, campeón latinoamericano de la FIWC y top 8 a nivel mundial de FIFA 10, participar en el torneo de PES y clasificarse a tercera ronda. Un jugador que demuestra su pasión por el fútbol, a tal punto que no le importa jugar PES o FIFA con tal de participar en el evento de videojuegos más grande del país. De igual forma, Javier aprovecha esta oportunidad para seguir ganando experiencia en torneos de videojuegos e ir manejando cada vez más la presión y los nervios que puede generar un torneo de gran magnitud.

Ya entrada la tarde, ‘RenPes’, el segundo jugador peruano, cayó eliminado en segunda ronda. Pese a demostrar que tiene gran habilidad con los pulgares, ‘RenPes’ no pudo avanzar más de lo que él hubiera querido. De igual forma, felicitaciones para este gran jugador peruano y nuevamente reiteramos nuestra satisfacción de ver como la Copa Milo e-Fest es un evento que empieza a llamar la atención a personas de toda la región.

Las emociones continúan y ya solo quedan en carrera 64 participantes que se medirán el domingo 23 de mayo para finalmente conocer quién será el nuevo campeón de PES 2010 en la Copa Milo e-Fest. Muy pendientes que en eGamers les tendremos toda la información.