Ya arrancó el torneo de PES 2010

A esta hora se juega la primera ronda del torneo de Pro Evolution Soccer de la Copa Milo e-Fest. Los participantes se dieron cita muy temprano para asegurarse uno de los 256 cupos disponibles que tiene el torneo. Y es que más de 500 personas se inscribieron a través de eGamers, cifra que revalidó la gran fanaticada con la que cuenta el juego de Konami.

Desde las 10 de la mañana empezó la confirmación de los cupos y a las 2 de la tarde ya estaban completos los 256 participantes que dieron inicio al torneo. Muchos se quedaron con las ganas de participar ya que por diferentes motivos no pudieron llegar a tiempo a confirmar su cupo.

Una de las grandes sorpresas del torneo de PES 2010 es contar con la participación de dos jugadores peruanos, que no dudaron un segundo en venir hasta Bogotá a demostrar que son los mejores futbolistas virtuales. Es una gran satisfacción ver cómo personas de otros países están teniendo en cuenta eventos como la Copa Milo e-Fest para poner a prueba su nivel. Al final, todo esto servirá para fortalecer el gaming en Colombia y Latinoamérica.

En eGamers les tendremos toda la información sobre el torneo, así que estén muy pendientes para saber quién será el nuevo campeón de PES 2010. Veremos si Juan Carlos Martinez puede retener el título o si un extranjero se lleva la Copa Milo e-Fest de fútbol virtual.