El guionista de Alan Wake alaba a Heavy Rain

El guionista de Alan Wake, Mikko Rautalahti, no escatimó elogios hacia el videojuego Heavy Rain, afirmando que es un título que todo el mundo debería jugar. En una entrevista concedida a Destructoid, Rautalahti dijo que Heavy Rain le había encantado: “Es una gran experiencia y creo que cualquiera que no lo haya jugado debería hacerlo. Heavy Rain ofrece elementos en beneficio propio sin ningún compromiso y es un cambio para agradecer en esta industria”.

Estas declaraciones surgieron porque Destructoid comparó Alan Wake con el juego desarrollado por Quantic Dreams. Rautalahti dijo que lo único que tienen en común es que son franquicias exclusivas, pero que ambos juegos son totalmente diferentes en la historia, jugabilidad y en general todos los elementos que encierra un juego.

Los elogios de Rautalahti se suman a los de otros genios creativos de la talla de Cliff Bleszinski (Gears of War) y Jun Takeuchi (Resident Evil) que también han alabado el potencial de Heavy Rain, destacando su innovación y poder de inmersión.