Los 50 mejores juegos para Xbox 360 hasta hoy

CVG le ha preguntado a sus lectores a través de una encuesta sobre sus gustos a la hora de jugar Xbox 360 y a continuación presentamos los resultados. ¿Qué les parecen, están de acuerdo o no? Hagamos nuestro propio listado de juegos favoritos, da clic aquí para diligenciar nuestra sencilla encuesta y ¡participa!

1-mass-effect-21. Mass Effect 2
Este es uno de los juegos en los que digo con plena seguridad y certeza que “los videojuegos pueden ser mejores que el cine”. Con un gran argumento, excelentes gráficas y modos de juego, este título del género RPG Aventura se lleva el primer lugar del conteo.
2-halo3-odst2. Halo 3/ Halo 3: ODST
¿Y qué sería Xbox 360 sin su Jefe Maestro? Me gusta mucho que se trate de un FPS y no de un juego de plataforma, me gusta mucho que sea un rudo combatiente y no alguien que limpie cañerías, con eso no nos saturan con juegos donde sale Jefe Maestro jugando tenis, compitiendo en karts o cocinando. ¡Arriba los FPS! (solo para mayores de edad)
3-fallaout-33. Fallout 3
Este juego presenta una inmensa y sorprendente atmósfera de la que muy pocos gamers han podido y han querido escapar. Excelente juego que merece estar en el TOP5
4-orange-box4. Orange Box
5 juegos en 1, me recuerda la época del Atari 2006 jajajaja. Es el único juego de esta generación que nos ofrece tanto al mismo precio que otros. Portal, un excelente juego para mentes precoces. Team Fortress 2, un multijugador que redefinió el género y trajo nuevas ideas con personajes con múltiples perfiles que promueven el trabajo en equipo. Y ni hablar del Half Life 2 (con su episodio 1 y 2). Debo confesarlo, me hizo falta terminar el episodio 2.
5-mass-effect5. Mass Effect
No es casualidad que dos títulos de la misma saga estén en el TOP5. Este es un RPG que ha logrado integrar una complicada historia dentro de un mundo sorprendente y con una libertad en la toma de decisiones sin precedentes.
6-left-4-dead6. Left 4 Dead
Hay que decirlo, este juego sin Xbox Live no es juego, es un encarte. La experiencia cooperativa y el juego en línea son los principales atractivos de este FPS survival.
7-fable-27. Fable II
Se enfocaron en corregir todo aquello que no gustaba o hacía falta en el primer Fable y nos dieron Fable II, que nos sumerge en un mundo lleno de desafios y con un sistema de pelea sencillo pero gratificante.
8-gears-of-war-28. Gears of War 2
Este fue uno de los juegos más anticipados del 2008, excelente gameplay y gráficos que hacen babear. Siguiendo con las confesiones, ¡yo lloré con este juego!. La persona que diga primero en que parte del juego lloré, le doy un colgante de Gears of War 2 (favor escribir en los comentarios de esta nota).
9-call-of-duty-4-modern-warefare9. Call of Duty 4: Modern Warfare
Este juego aún sigue en la cúspide de los juegos más usados en línea. Excelente juego que hasta ahora, ningún otro FPS ha vencido online.
10-gta-410. GTA IV
Las palabras se quedan cortas para hablar de este juego. Gráficos excelentes, inmejorable historia y jugabilidad. Desde el punto de vista técnico este juego es una obra de arte moderna.

11. Dead Rising

12. Gears of War

13. Rainbow Six Vegas

14. Crackdown

15. Batman Arkham Asylum

16. Assassin’s Creed 2

17. Forza Motorsport 3

18. Bioshock

19. Oblivion

20. Shadow Complex

21. Dead Space

22. Left 4 Dead 2

23. Burnout Paradise

24. Condemned

25. Bayonetta

26. Ghost Recon Advanced Warfare

27. Super Street Fighter IV

28. Lost Odyssey

29. Trials HD

30. Battlefield Bad Company 2

31. Splinter Cell Conviction

32. Banjo Kazooie: Nuts and Bolts

33. Viva Pinata: Trouble in Paradise?

34. Dragon Age: Origins

35. Resonance of Fate

36. Ghost Recon Advanced Warfare 2

37. FIFA 10

38. Pro Evolution Soccer 2010

39. The Darkness

40. Borderlands

41. Condemned 2

42. Battlefield: Bad Company

43. Project Gotham Racing 4

44. Modern Warfare 2

45. Hitman: Bloodmoney

46. Peggle

47. Ikaruga

48. Skate

49. Red Faction Guerrilla

50. Guitar Hero 5

¿Qué opinamos los eGamers?

Agregame a Xbox Live, mi gamertag es COLGERMAN. En este momento estoy jugando Ninja Blade. Próximamente Alan Wake