Esta semana en Xbox Live

Nos hemos tomado el tiempo revisar lo que ha sucedido esta semana con Xbox Live, ha sido una labor ardua y pesada (¡no!) y acá te presentamos los resultados. Si tienes más sugerencias de juegos que no están acá o contenido que no incluímos, te invitamos a agregarlo en los comentarios. También juguemos en línea, mi gamertag es COLGERMAN, ¿cuál es tuyo?

Xbox Live Arcade

Lo primero interesante que encontramos entre los juegos Xbox Live Arcades (XBLAs) fue un interesante refrito de un juego clásico (¡que salió hace 15 años!), se trata de Rocket Knight de Konami. El juego de plataforma y acción cuesta 1200 Microsoft Points e incluye 10 niveles, con jefes de nivel muy difíciles y grandotes, algo intimidantes también. A continuación un video:

{youtube}SxOBcXCieM4{/youtube}

 

Juegos por Demanda

¿Qué tal si retrocedemos unos años atrás en la historia mundial? Los japoneses en 1941 apretaron a los gringos a través del pacífico, en un ataque sorpresivo. De esto se trata Battlestations Pacific. Con todo el respeto a nuestros amigos orientales no sé como logran pilotar un avión con su mirada rayada. Yo lo he intentado con este juego y siempre termino con el avión clavado en un edificio o en la playa.

Battlestations Pacific es el juego que viene en la serie, luego Battlestations Midway y trae consigo más de 100 aviones, unidades terrestres y marítimas, misiones en campaña y 5 modos de juego multijugador online. Para las personas que nos gusta la acción, esta es una excelente opción.

{youtube}23WEAyGLF50{/youtube}

Siguiendo con los juegos de acción, ahora también a través de los juegos por demanda podemos acceder a Tom Clancy’s End War. En este juego Rusia se presenta como el mayor proveedor mundial de petróleo y peligro para la humanidad. Como lo hemos visto en otros juegos (por no decir en la vida real) los superhéroes gringos deben meterse a en asuntos internacionales para salvarnos a todos (¿será?).

{youtube}SXSyTzgMC9Q{/youtube}

 

Contenido descargable

Esta semana tenemos un nuevo pack de autos para Forza 3. Los amigos de la Liga Colombiana de Forza, Leonard y Darwin, deben estar muy contentos porque podrán usar estos nuevos carros para competir y enchular. Se trata del Exotic car pack y los dejo con un video del mismo para que se provoquen con estos 10 nuevos autos:

{youtube}hBbxKzN6ncs{/youtube}

Ahora, para quienes tienen Biochock 2 para sus Xbox 360, llegó el Rapture Metro Pack con 6 nuevos mapas para jugar.

{youtube}l5Axz6pn1Lo{/youtube}

Además, también para Bioshock 2 tenemos el Kill ‘em kindly pack con el que podemos eliminar a nuestros enemigos ¡con un palo de golf! Este juego cada vez es más rudo, recordemos que es solo para mayores de 18 años. Acá el curioso video:

{youtube}pjdQ_O3o7Tw{/youtube}

Bueno, y que no se nos olviden las dos extensiones de Grand Theft Auto 4, también para mayores de edad o niños acompañados de adultos irresponsables. La primera extensión es The Lost And Damned, que nos ilustra lo que puede ser hacer parte de una pandilla de motociclistas sin escrúpulos y muy violentos.

{youtube}ZrsFIPrM5Bg{/youtube}

Prefiero no hablar de lo que es The Ballad of the Gay Tony, los invito a verlo en imágenes.

{youtube}ERzUojJUlCY{/youtube}

¿Tienen más sugerencias para nuestros amigos de la comunidad Xbox 360 que juegan en Xbox Live? Ingresen sus sugerencias en los comentarios y en los foros. Mi Gamertag es COLGERMAN, ¡nos vemos online!

Para quienes esperamos Alan Wake, hoy en eGamers publicamos la sorpresa que están esperando también. Un saludo.