Lo que debes hacer si ya estás inscrito en el e-Fest

El evento más grande de videojuegos del país, la Copa Milo e-Fest, vuelve con todo en su segunda edición de este 2010. Después de poco más de un mes, los videojugadores tendrán una nueva oportunidad de demostrar todo su talento y ganar fabulosos premios.

Les recordamos que el lugar donde se realizará el evento será el Centro Comercial Plaza de las Américas en el lobby del IMAX los días 21, 22 y 23 de mayo.

Los torneos que estarán en la segunda Copa Milo e-Fest de este 2010 son:

– Pro Evolution Soccer 2010 para PS3 (torneo individual) 128 participantes

– Call of Duty Modern Warfare 2 para Xbox 360 (torneo por equipos de 4 personas y un suplente) 32 equipos

– Mario Kart Wii para Nintendo Wii (torneo individual) 128 participantes

– Super Smash Bros Brawl Wii (torneo individual) 128 participantes

– KODE5 Counter Strike 1.6 para PC (torneo por equipos de 5 personas)

 

Si ya estás inscrito en alguno de los torneos y no sabes cuáles son los siguientes pasos a seguir aquí te tenemos unos que te puede servir para el evento

Cronograma del evento

• Confirmación de inscripciones: viernes 21 de mayo a partir de las 9:00am

(Desde las 10 am. todas las plataformas de todos los torneos estarán habilitadas para partidas de calentamiento hasta iniciar la inauguración)

• Inicio de todos los torneos: viernes 21 de mayo desde las 1:00 p.m.

• Finalización de todos los torneos: domingo 23 de mayo 7:00 p.m.

• Premiación: domingo 23 de mayo 7:30 p.m.

Cupos, inscripciones y horarios

Los cupos son limitados.

Horarios de Juego

Los horarios de juego de cada participante se anunciarán el mismo día del evento. Las personas que lleguen primero tendrán la oportunidad de acomodar su partida al horario que mejor se ajuste a su tiempo.

Inscripción y confirmación de participación

Para participar en los diferentes torneos de la Copa Milo e-Fest se debe estar inscrito como usuario de www.egamers.com.co Sigue los siguientes pasos haciendo clic aquí si aun no haces parte de nuestro portal.

Se hace de esta manera por la experiencia de los torneos anteriores donde en la gran mayoría de los casos, los jugadores realizan su inscripción online posteriormente no asisten a este, lo que crea un desorden en la organización del evento.

Proceso de confirmación el día del evento

Una vez inscritos de manera online en el torneo, los jugadores deben confirmar su participación en el centro comercial Plaza de las Américas el 21 de mayo. Allí se les entregará el horario únicamente de primera ronda. Si el participante no puede asistir personalmente al momento de la confirmación puede enviar a algún familiar o conocido para que confirme por él. Para que esto sea posible es obligatorio que la persona presente el documento de identidad del participante.

Si es menor de edad, debe presentar el permiso parental. Les recordamos que para Mario Kart Wii, PES 2010 y Super Smash Bros Brawl Wii pueden participar personas de 14 años en adelante y para Call of Duty y Counter Strike 1.6 personas de 17 años en adelante.

Hay la posibilidad de inscribirse en el sitio sin estar registrado en internet, pero esta inscripción no asegura la participación en el evento, ya que las personas inscritas online tendrán prioridad sobre aquellos que no estén inscritos previamente por medio del portal.

Por lo tanto una persona inscrita previamente en línea tendrá su cupo asegurado sobre alguien que se inscriba directamente en el lugar del evento y no esté previamente inscrito en el portal. Las personas que se inscriban en el sitio ingresarán a una lista de espera.

Si eres menor de edad

Si tienes menos de 18 años es obligatorio presentar el permiso parental firmado por el padre o tutor legal, autenticado por un notario. Para descargar el permiso puedes dar clic aquí. Solo podrán participar personas de 14 años en adelante siguiendo el Código de Policía.

Recuerda que estas son las edades mínimas para cada torneo:

– Pro Evolution Soccer 2010 para PS3 (14 años en adelante)

– Call of Duty: Modern Warfare 2 para Xbox 360 (17 años en adelante)

– Super Smash Bros Brawl para Wii (14 años en adelante)

– Mario Kart Wii para Nintendo Wii (14 años en adelante)

– Counter Strike 1.6 para PC (18 años en adelante)

Asignación de horarios

Los horarios de juego de cada participante se anunciarán el mismo día del evento a medida que lleguen y confirmen su identidad. Las personas que lleguen primero tendrán la oportunidad de acomodar su partida al horario que mejor se ajuste a su tiempo.

Si alguien no está a la hora que el mismo ha programado, este se le dará a la primera persona que esté en la lista de espera (Aquellos que se inscribieron en el lugar y no tenían previa inscripción en línea)

La persona que tenía ese horario entrará a la cola de la lista de espera. De esta forma alguien que no llegó a tiempo para jugar la partida que tenía programada aun tendrá oportunidad de participar en el torneo al estar en la lista de espera.

De esta forma, el horario disponible para inscribirse en lista de espera (únicamente para la primera ronda de todos los torneos) va desde las 10am hasta las 9:30pm. Esto siempre y cuando haya disponibilidad de horarios en el momento de llegar a programar la partida. Si el jugador llega y no hay cupos disponibles, entrará a lista de espera

Con este método es posible llegar en cualquier momento el viernes y tener la oportunidad de jugar, sin embargo esto no garantiza que las personas en la lista de espera puedan encontrar un cupo debido a la cantidad de inscritos que tiene el torneo y los cupos limitados de los mismos.

Igualmente aquellos que no logren un horario de juego podrán participar de los diferentes juegos de exhibición, el reto MILO y demás actividades que se realizarán en los 3 días que durará el e-Fest, además de disfrutar del ambiente de videojuegos durante todo un fin de semana.

Consejo para asegurar la participación en el torneo

Lo recomendable es ir temprano y apartar cupo.

IMPORTANTE: un amigo o familiar puede hacer la inscripción de los participantes, siempre y cuando presente el documento de identidad del participante. En el caso de los torneos por equipo (Call of Duty Y Counter Strike 1.6), un solo jugador puede confirmar por el equipo completo siempre y cuando todos estén registrados y presente los respectivos documentos.

El evento más grande de videojuegos del país

Los esperamos en la tercera Copa Milo e-Fest del 2010, el evento de videojuegos más grande del país que ha traído eGamers para toda la comunidad de jugadores durante todo un fin de semana. Para los asistentes al evento habrá degustación de productos de los patrocinadores y regalos por parte de egamers.com.co

Un saludo y cualquier duda o sugerencia estaremos atentos a resolverla. Estén muy pendientes de eGamers.com.co por si hay alguna información de último momento.